martes, 11 de marzo de 2014

Dime qué criatura mitológica te gusta más y describiré tu personalidad

¿Crees en la magia y la fantasía?. Según esto, la criatura que más te gusta describe tu personalidad. Navega hasta el final de la página y elige tu criatura mitológica favorita. A continuación descubre su significado.
Hada. Positivamente encantadora. Eres naturalmente adorable, pero tus enemigos se pueden llevar una gran sorpresa si piensan que por eso eres impotente. Eres luchadora y sabes actuar rápido ante cualquier situación. Sabes disfrutar de las bromas y tienes un carácter bastante risueño. Sabes cómo disfrutar de ti mismo. Sabes apreciar un día soleado y no dudas en defender lo que crees que es correcto.

Dragón. Por donde pasas inspiras temor y respeto, eres muy celos@ con tus posesiones (sean cosas o personas). Eres una criatura que busca la comodidad y te gusta vivir lujosamente, pero no eres ningún perezoso. Si eres provocado, eres un enemigo temible, pero no te enojas fácilmente. Disfrutas de tiempo para ti mismo, pero también necesitas el estímulo intelectual, porque detrás de todo ese poder siempre buscas aprender más de lo que te rodea y consideras interesante.

Unicornio. Mágica y una criatura perfecta. Tienes un corazón puro y siempre ves lo mejor de la gente. Valoras los placeres simples de la vida y eres un eterno optimista. Eres protectora con las personas cercanas a ti, te gusta evitar conflictos a toda costa. Cuando confías en alguien, confías en esa persona por completo y para siempre.


Elfo. Hermosa y distante criatura. Eres una de las criaturas más veneradas y honradas en el mundo de fantasía, pero también eres muy difícil de entender. Eres una interesante mezcla de político comprensivo y pragmático soñador. Crees en el poder de la justicia, pero también crees en el poder de protegerte a ti mismo. Siempre estás dispuesto ayudar al que lo necesite, pero no hasta el punto en que esto te pueda afectar negativamente.


Fuente: inperfectas

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: