Test de entretenimiento de las critaturas mitológicas

Test de entretenimiento de las critaturas mitológicas


Desde los antiguos jeroglíficos egipcios hasta la tradición verbal de los inuit y las leyendas urbanas actuales, las criaturas míticas forman parte integrante de cualquier relato folclórico o mitológico.

Desde gigantes y temibles trolls hasta sátiros traviesos y elfos mágicos, las criaturas míticas han cautivado la imaginación desde la noche de los tiempos. Culturas de todo el mundo han transmitido historias a través de las generaciones y han creado incontables volúmenes de sabiduría.

Test de entretenimiento de las critaturas mitológicas

Incluso hoy en día, las bestias y seres legendarios siguen cautivándonos, ya que las historias de antaño se actualizan en libros, películas y televisión. Cada cultura tiene su propia pandilla de monstruos y seres que habitan en los cuentos tradicionales. Versiones de algunas criaturas, como la prolífica hada, pueblan las historias de múltiples culturas y países. Otras, en cambio, nacen en una sola región.

En toda la existencia de la humanidad, han existido historias de monstruos, bestias legendarias y seres sobrenaturales inimaginables. Algunos eran criaturas viles de la oscuridad, mientras que otros eran benévolos e incluso héroes. Algunos todavía caminan por la tierra, si le preguntas a la persona correcta.

¿Crees en la magia y la fantasía?.


Dime qué criatura mitológica te gusta más y describiré tu personalidad

Según esto, la criatura que más te gusta describe tu personalidad. Elige tu criatura mitológicafavorita. A continuación descubre su significado.

Hada

Positivamente encantadora. Eres naturalmente adorable, pero tus enemigos se pueden llevar una gran sorpresa si piensan que por eso eres impotente. Eres luchadora y sabes actuar rápido ante cualquier situación. Sabes disfrutar de las bromas y tienes un carácter bastante risueño. Sabes cómo disfrutar de ti mismo. Sabes apreciar un día soleado y no dudas en defender lo que crees que es correcto.

Dragón

Por donde pasas inspiras temor y respeto, eres muy celos@ con tus posesiones (sean cosas o personas). Eres una criatura que busca la comodidad y te gusta vivir lujosamente, pero no eres ningún perezoso. Si eres provocado, eres un enemigo temible, pero no te enojas fácilmente. Disfrutas de tiempo para ti mismo, pero también necesitas el estímulo intelectual, porque detrás de todo ese poder siempre buscas aprender más de lo que te rodea y consideras interesante.

Unicornio

Mágica y una criatura perfecta. Tienes un corazón puro y siempre ves lo mejor de la gente. Valoras los placeres simples de la vida y eres un eterno optimista. Eres protectora con las personas cercanas a ti, te gusta evitar conflictos a toda costa. Cuando confías en alguien, confías en esa persona por completo y para siempre.

Elfo

Hermosa y distante criatura. Eres una de las criaturas más veneradas y honradas en el mundo de fantasía, pero también eres muy difícil de entender. Eres una interesante mezcla de político comprensivo y pragmático soñador. Crees en el poder de la justicia, pero también crees en el poder de protegerte a ti mismo. Siempre estás dispuesto ayudar al que lo necesite, pero no hasta el punto en que esto te pueda afectar negativamente.

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida