Test con Círculos. Revelará mucho sobre tu personalidad

Test con Círculos. Revelará mucho sobre tu personalidad


La forma en que dibujas un círculo con un triángulo, puede revelar mucho sobre tu personalidad. El triángulo se relaciona a los seres humanos y el círculo denota cómo conduces tus conexiones con ellos. ¿Estás list@ para conocer lo que dice sobre ti? ¡Comencemos!

Si dibujaras un círculo 🔵 junto con un triángulo🔺, ¿Cómo lo harías?

Observa la imagen y a continuación encuentra el resultado.


Test con Círculos. Revelará mucho sobre tu  personalidad

Círculo # 1:

El círculo dentro del triángulo, indica que eres una persona comprensiva y cálida:
Esto significa que eres una persona cariñosa y acogedora. Siempre estás ahí, para ayudar a alguien que tiene necesidades. Recibes a personas desconocidas con una sonrisa. Tu familia y amig@s te quieren y dependen mucho de ti.

Como seleccionaste el círculo en el medio, significa que siempre estás apegad@ a los seres humanos.

Eres muy sociable, pero mantienes tu vida privada como un asunto reservado, luego tienes un grupo cercano, con el que si compartes tu vida personal.

Círculo # 2:

El círculo en la parte superior del triángulo, indica que eres una persona pacífica y segura de sí misma:
Colocar el círculo en la parte superior del triángulo, muestra que eres consciente del mundo que te rodea. No estás tremendamente desconectad@ de tus compañer@s y tampoco estás demasiado envuelt@ con ellos. Tienes confianza y te concentras en tu propio trabajo.

Eres considerad@ por muchos, debido a las cosas fascinantes que siempre estás haciendo.

En esencia, de vez en cuando, no te mezclas con otras personas. Sabes reconocer tus prioridades. ¡Tienes un buen número de seguidor@s!

Círculo # 3:

El Círculo alrededor del triángulo, significa que eres una persona muy protectora:

Siempre estás ahí para las personas, sin importar cuánto tiempo las conozcas. Desde personas desconocidas hasta tus seres más queridos, puedes ayudarles sin pensar en las consecuencias.

Eres guardián de las personas que te rodean. La gente acude a ti, en busca de consejos y siempre que necesitan a alguien con quien hablar, siempre te recuerdan y piensan en ti. Eres particularmente leal y más list@ que los demás.

Círculo # 4:

Un semicírculo alrededor de la parte superior del triángulo, indica que eres una persona muy alegre y solidaria:

¡Eres quien mejor anima a las personas! Siempre inspiras a otras personas en todo lo que hacen. Te sientes feliz cuando otr@s florecen. La palabra "celos" no existe en tu diccionario.

Eres optimista e incluso puedes hacer que las situaciones de baja intensidad, sean más animadas y alegres. Mejoras la confianza de otras personas y seguro que mucha gente en la ciudad o el pueblo donde vives, te conoce.

¿Cuál opción elegiste
Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este test ha sido basado en materiales de "The Minds Journal"