Test: ¿Qué tipo de bondad posees?

Test: ¿Qué tipo de bondad posees?

¡La bondad hace que el mundo gire! ¡Descubre tu tipo de bondad ahora!

Puede haber pocas cosas que pague un dividendo tan grande como el simple acto de bondad. El acto desinteresado de dar bien sea una sonrisa, una palabra de aliento, una mano amiga resultan una elevación emocional no solo para los demás, sino también para nosotros mismos.

Todos vivimos en un mundo donde la bondad es tan desesperadamente necesaria. Todavía estoy trabajando en todas estas formas para ser amable, especialmente en esos días malos. Tú bien lo sabes, esos días en que se necesita invertir más amabilidad en el mundo, porque en última instancia me hace sentir más amable y eso es una victoria en mi libro de vida.

Test: ¿Qué tipo de bondad posees?

Así que cada uno de nosotros poseemos un tipo de amabilidad, a través del cual nos ocupamos de nuestros amigos y seres más queridos y les brindamos apoyo en esos momentos de necesidad. Sin embargo, la bondad que existe en cada persona proviene de diferentes lugares y se expresa de distinta manera. Hoy, através del siguiente test,  descubrirás la fuente de tu bondad y cómo se expresa, incluso en momentos en que tú mism@ no puedes darte cuenta de ello.

Para realizar el test, debes presionar un clic en el botón “JUGAR” que se encuentra más abajo. ¡Comenzamos!

¡¿Comenzamos?!



¿Qué tipo de bondad posees?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
📚 Otros están leyendo...