Test de los puentes de colores

Elige el color del puente y te revelaremos los coloridos secretos de tu personalidad

Este es una serie de juegos psicológicos diseñado por los japoneses para identificar las características emocionales y de comportamiento.
Observa la foto. Hay dos niños y no pueden llegar a la otra orilla. ¡Ayudalos!. ¿Qué color de puente elegirías para que crucen?
Solo tienes que escoger el color del puente que más te guste para cruzar y a continuación encuentra lo que dice de ti dicha elección. ¡Comenzamos!

¿Cuál color elegiste?

1.- Rojo:

Eres muy persistente y sabes cumplir una promesa. Puedes ponerte en los zapatos ajenos y comprender lo que sienten otras personas. De ahí que seas un gran consejero. Tus amigos adoran confiarte secretos. Pero, ojo: no dejes entrar a tu vida personas que solo quieren aprovecharse de tu amabilidad e inteligencia.

2.- Azul:

Eres muy soñador, tierno y romántico. Gran combinación. Sueles guiarte por lo que indica tu corazón y no la mente. Odias hacer lo mismo todos los días o ser como los demás: tú necesitas ser diferente y hacer lo que te apasiona en la vida.

3.- Marrón:

La disciplina es tu fuerte. Eres un gran trabajador y una persona muy responsable. Aunque no sueles ser muy flexible y puedes ser terco y necio. Pero también, ese defecto puede ser tu virtud: cuando te propones algo, no paras hasta conseguirlo. De ahí que no te guste embarcarte en empresas que no lleven a un lugar seguro.

4.- Verde

Eres muy creativo. Tu buen gusto y sentido del humor atraen las miradas. Tienes un talento nato para las artes. Puedes expresarte a través de distintos medios artísticos, porque tienes una gran necesidad de comunicar. Las ideas, muy creativas y valiosas, son tu gran producción.

5.- Blanco

Siempre esperas que llegue algo bueno para ti, detestas todo lo que te causa dolor o angustia. Tienes que aprender a relajarte y aceptar que la vida no siempre es como uno quiere, pero lo importante es hallar alternativas. Tienes que esforzarte por ser optimista.

6.- Negro

Tienes demasiado cuidado en mostrarte ante los demás. Nadie puede decir lo que hay debajo de ese rostro sonriente. Siempre luchas por esconder tus emociones, por temor a que perciban tu debilidad. Inclusive si estas bromeando y sonriendo, nadie puede decir con certeza lo que sientes en realidad. Los principios básicos que debes seguir son el acercamiento con moderación
Ya lo sabes: un simple color puede decir mucho sobre tu personalidad. ¿Cuál has escogido tú?
👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Fuente: Perfecto.Guru

0 comments