¿Qué es lo primero que ves en esta sombra? Tu respuesta revelará qué tan independiente eres

Tal vez la mejor forma de conocernos mejor es dejar de pensar un poco y funcionar casi en automático. 
Simplemente dejar que nuestro inconsciente o subconsciente sea quien habla, quien observa y quien sale a relucir. Para ello tenemos el siguiente test:

Primero, pon tu mente en blanco, no pienses tanto, no pienses mucho. A continuación observa la siguiente imagen y lo primero que veas, anótalo y te diremos qué es lo que dice de ti.

¿Viste el perfil de dos personas?

Entonces, seguramente, eres de quienes no les importa estar solo y prefieren prestarle más atención a su vida profesional que a la amorosa. Prefieres tener amigos que a una pareja y tus amigos saben que siempre pueden contar contigo. Te gusta conocer nuevas perspectivas, por ello es que te encanta conocer a nuevas personas. Tienes una mente firme y una voluntad aún más fuerte.

¿Viste al gato?

Así como los gatos, disfrutas de la libertad y la independencia, aun así, puedes ser una persona muy cariñosa. Tienes los pies bien plantados en la tierra e intentas confiar en las personas, aunque sabes que no todas se lo merecen. Y a pesar de que no te gusta sentirte encerrada, siempre valorarás tener una familia a la cual regresar y una casa que puedas llamar hogar. ¿Y bien? ¿Sí estamos en lo correcto? En caso de que nos hayamos equivocado, ¿sí pusiste tu mente en blanco? Comparte este pequeño test con tus amigos y mira qué es lo que vio cada quien.

Fuente: Perfecto.Guru


0 comments