Oráculo mes de Octubre

Inicia un nuevo mes y tenemos la oportunidad de empezar algo nuevo, para enmendar los errores que cometimos ayer y para ir por todos nuestros sueños que queremos cumplir.
El oráculo de este mes nos trae un mensaje muy importante acerca de la decisión, responsabilidad y determinación

1

2

3

Escoge entre la carta 1, 2 o 3 y a continuación encuentra el maravilloso consejo de Claudia Corazón Feliz.

Si escogiste la 1

Cuando nos dañan, tenemos dos caminos. Uno, es construir una muralla en nuestro corazón, para dejar de sentir. El otro, es construirnos herramientas en base a lo ocurrido.

Este mes de octubre será muy beneficioso para escoger uno de los caminos y hacernos responsables de la decisión. Con el primero, el autoengaño y la amargura serán tus acompañantes. El segundo es para valientes y llenos de fe en la sanación personal.

Palabra clave: Decisión.

Cada minuto de nuestras vidas está definido por las decisiones que tomamos consciente o inconscientemente. Estas puede cambiar nuestra carrera, nuestras relaciones o nuestra vida completa. Incluso al no elegir, estamos decidiendo. Por desgracia no existe ningún manual al que puedas acudir a buscar la respuesta correcta, entonces, ¿cómo tomar buenas decisiones?
Tomar buenas decisiones es uno de los aprendizajes más importantes y más complicados de cualquier persona. Esto se debe a que cualquier situación en la que hayas tenido que elegir puede tener grandes consecuencias en el futuro, aún y cuando ya no lo recuerdes o la veas como algo sin importancia.


Si escogiste la 2

Culpar a los demás de lo que nos ocurre en la vida es casi una costumbre que cuesta ver con claridad. Por eso escuchamos que el ex fue malo, que mis padres me maltrataron, que la sociedad no da oportunidades, que un amigo me traicionó, que el jefe es injusto. Y aunque muchas veces algunas de estas situaciones sean verdaderas, llegó la hora de tomar las riendas de la vida y hacernos cargo de lo que deseamos para nosotros.

Este mes de octubre es ideal para darnos cuenta y cambiarlo. Porque finalmente lo espectacular de la vida es que todo depende de mí, que yo puedo ser el cambio que deseo ver.

Palabra clave: Responsabilidad.

Yo soy responsable de lo que puedo hacer y de lo que puedo controlar. En el momento en el que intente hacer algo que no está en mi mano será cuando empiecen a aflorar estas emociones desagradables. Si me diera cuenta de que mi responsabilidad llega hasta dónde puedo abarcar no sería esclavo de la ansiedad. Si me diera cuenta de que yo soy la persona con la que voy a convivir toda la vida y es a ella a quien le tengo que ser fiel y por quien debo sentirme responsable, no me comería el demonio de la culpa.

Si escogiste la 3

La creencia que existen buenas y malas decisiones es una energía que no nos deja avanzar y nos hace vivir preocupados de un futuro que no existe. Aprovecha la llegada de octubre para dejar de dudar y hacer lo que tanto anhelas, lleno de fe y con la certeza que cada cosa que hacemos siempre es beneficiosa para nuestro crecimiento personal.

Pensar lo contrario es vivir conectados con la intranquilidad y la poca confianza hacia nosotros mismos.

Palabra clave: Determinación.
Para llegar al éxito suelen ser necesarias una serie de virtudes y actitudes, pero entre todas ellas se destaca la determinación ya que es el motor que impulsa al emprendedor a lograr su objetivo. Es la fuerza interior, el drive o coraje que mueve a los emprendedores a autosuperarse y a buscar caminos donde otros se dan por vencidos.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz

Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com

0 comments