Elige al gato que más te guste y descubre algo nuevo de ti mismo🐱

El mundo moderno nos hace tomar decisiones importantes rápidamente. Para tener éxito, deberías sentirte libre de tomar toda la responsabilidad, ganar y guiar a otras personas.
Éstas son las habilidades de liderazgo. ¿Tienes alguna?

1

2

3

Este simple test aunque interesante te ayudará a descubrirlo. Elige al gato que más te guste y aprende algo nuevo de ti mismo. 🐱🐈

1.- Líder Carismático

Eres el líder con un ardiente carisma. Con tu rápido ingenio, tomas decisiones importantes inmediatamente. Eres de los que gustan del reto y la competencia. Eres apasionado e imprudente. La gente te cree, ya que tienes encanto y puedes motivarlos e inspirarlos. Incluso si la misión se ve imposible, puedes ganar por un 120%. ¡Lo único que necesitas es aceptar el reto!

2.- Líder tranquilo y relajado

Como un conductor de orquesta, puedes manejar a un grupo grande de personas en una manera metódica y bien coordinada.
Permites que las personas demuestren su creatividad y otros talentos, y te aprecian por ello. Nunca creas situaciones estresantes, por lo que tu equipo se guía por el respeto en vez del miedo. A veces, puedes estar enojado, pero cuando es necesario, eres muy paciente. Tu equipo está feliz de desarrollar algo contigo.

3.- Líder gentil

Eres algo así como un líder gentil. Haces que los otros se sientan cómodos y relajados, y es difícil decir si eres el líder o un miembro del equipo. Antes de tomar cualquier decisión, escuchas la opinión de todos. Tu aspecto es atractivo, por lo que las personas se sienten libres de contactarte si tienen alguna pregunta o si tienen alguna solicitud.

Esperamos que este test te haya resuelto dudas y te hayas encontrado y desarrollado las cualidades de las cuales no estabas consciente. ¿Te gustó el test? ¡Compártelo con tus amigos!

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Fuente: Perfecto.Guru



0 comments