Rutina de 4 semanas para cambiar hábitos negativos.

Rutina de 4 semanas para cambiar hábitos negativos.


Cambiar. La rutina podría sonar como una cosa aburrida. Es lo que hacen los chicos poco imaginativos y sin sentido de aventura.

La disciplina y la rutina, sin embargo, son necesarias, no sólo para realizar su pleno potencial, sino también porque cambian tu vida.

Se da por sentado que la mayoría de nosotros nos gustaría mejorar algo acerca de nosotros mismos, ya sea el aumento de peso, el tabaquismo, o la pereza constante y la depresión.

La rutina puede hacer mucho para mejorar, mental y físicamente. Es por eso que tenemos a Svetlana Pokrevskaya, una bloguera que comparte su rutina con nosotros sobre cómo podemos cambiar nuestras vidas para mejor.

Al final de seguir su rutina puede que ni siquiera seas capaz de reconocerte. Para nuestro beneficio, ella divide su rutina en el transcurso de cuatro semanas. Cada semana tiene un conjunto específico de tareas que deben realizarse.

Rutina de 4 semana para cambiar hábitos negativos.

Semana 01: Limpieza de tu cuerpo


1. Levántate temprano, a las 6 AM
Este es el mejor tiempo, por cosas que puedes hacer antes de que el resto del mundo se despierte. Ya que este es el momento en que casi todo el mundo todavía está dormido. Temprano en la mañana también se ha comprobado que es el mejor momento para comenzar su rutina de ejercicios. Te mantendrá fresco y positivo para el resto del día.

2. Mejora tu nutrición
Deja la comida frita, comida chatarra, calorías vacías y bebidas dulces. Cortar estas cosas de su dieta diaria te ayudará mucho. Ya que estas cosas están llenas de toxinas, no ayudan a nadie. Por lo tanto, eliminarlas es lo más inteligente que puedes hacer. Deja todo, cámbiate a la comida sana, más cruda, y mira cómo se transforma tu vida.

3. Realiza un deporte
Svetlana comparte que ella ama personalmente el deporte y lo encuentra obligatorio para el bienestar. Ella prefiere correr, bailar y yoga, pero tú puedes seleccionar lo que quieras.

Rutina de 4 semana para cambiar hábitos negativos.

Semana 02: La Orden de las Cosas

1. Limpia tu hogar
Este es el momento de traer un cambio a tu espacio personal también. Desecha todas las cosas viejas y sin usar. Sólo añaden a tu equipaje personal y estropea tu lugar con energía negativa. Hay una diferencia entre conservar buenos recuerdos y no ser capaz de dejar que las cosas vayan. Una vez que limpies tu espacio personal, te sentirás mucho más fresco.

2. Asume tus responsabilidades
No esperes hasta la víspera de Año Nuevo o un día antes para empezar a hacer las cosas que realmente quieres hacer. Date cuenta de tu responsabilidad para contigo mismo y reconoce que no hay mejor momento que ahora.

3. Elabora tu vida social
¿Tienes ese amigo al que has estado arrastrando durante años y todo lo que esa relación ha hecho te hace absolutamente miserable? Corta los cabos, ahora. Las malas relaciones son perjudiciales para tu salud mental y espiritual.

Rutina de 4 semana para cambiar hábitos negativos.

Semana 03: Objetivos, Planes y Visiones

1. Escríbelo
Al hacer los planes ayuda a tenerlos por escrito. Adquiera el hábito de tener una lista de tareas diarias.

2. Incluye tus ideas locas

Permite que tus sueños se ejecuten al hacer la lista de tus objetivos. No te olvides de incluir incluso la idea más extravagante que has tenido, en la lista.

Rutina de 4 semana para cambiar hábitos negativos.

Semana 04: Difusión de tus límites

1. Pequeños cambios
Entiende que incluso pequeños cambios, como cambiar la elección de tu café o el color de tu sombra de ojos; pueden tener impactos sutiles y duraderos sobre cómo ves tu estilo de vida.

2. Salga de su zona de comodidad
Aquellos de ustedes que han logrado llevar a cabo todos los pasos mencionados hasta ahora, ya han recorrido un largo camino y han logrado escapar de su zona de confort. Pero no debes parar ahí. En su lugar, mira el miedo a la cara y golpéalo.

3. Haz una pausa
Ninguna de estas cosas entrará en pleno efecto si no te detienes y tomas una respiración profunda. Sin embargo, tomar un descanso no implica ver tu programa favorito en Netflix. Significa desactivar la conexión Wi-Fi y estar solo. Esto puede implicar estar en la naturaleza o hacer un viaje largo en tren. Sea lo que sea que elijas hacer, asegúrate de darte algunas críticas honestas. Reflexiona sobre el período pasado y pregúntate si estás orgulloso de tus logros. ¿Necesitas hacer cambios importantes o estás en el camino correcto hacia la iluminación y los logros? ¿Qué puedes hacer para ser mejor?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Fuente: La mente superior