Test: ¿Qué animal te gusta más?

Tu selección te puede decir algo muy interesante!

Elige el animal que más te guste, y averigua cómo te caracteriza.

¿Cuál eliges?

1. La Jirafa

Eres una persona amante de la paz, mientras que no hieran tu susceptibilidad. Cuando expresas ira, es porque sientes miedo. 

Para ti la familia juega un papel muy importante en tu vida, por ellos estás dispuest@ a soportar las cargas. En general, tienes un montón de amigos y conocidos, ya que eres una persona muy sociable. 
No eres totalmente autosuficiente, nunca podrás comunicarlo, si ves que la otra persona no está preparada para esa conversación. Te resulta difícil vivir sol@. Prefieres que la gente esté alrededor de ti.

2. El Mono

Desde un lado puedes parecer seri@ e incluso alguien te puede ver como un bufón, pero detrás tu exterior inofensivo siempre se esconde una mente aguda, observadora e ingeniosa. 

Tienes un amplio círculo de amigos y mientras te acompañan, nadie atrae más atención que tú. 

Eres el alma de las fiestas  y maestr@ de los chistes. Incluso si te encuentras deprimid@, nunca se lo muestras a los demás. Tu observación natural ayuda a memorizar cualquier información y también te ayuda ver, lo que para los otros es imperceptible para sus ojos.

3. El Caracol

Si te gusta este lindo caracol, por naturaleza, eres una persona muy tranquila. No eres de las personas que toman decisiones precipitadas. Cualquier paso que das, tratas de pensar en cada detalle. 

Alguien podría decir que esto es un signo de una persona rigurosa e incluso deliberada, pero no necesariamente es así. Te gusta la vida tranquila y mesurada. 

Tienes pocos amigos, pero son a prueba del tiempo. También te sientes sol@ y nunca sufres por el hecho de que no tengas nada que hacer. Eres casi imposible de corromper, eres propietari@ de la ecuanimidad.

4. El Oso

A primera vista, te ven tranquil@. Algunos piensan que eres lent@, pero es sólo superficial. Si es necesario, puedes ser muy rapid@!

 Fácilmente puedes hacer frente a todos los asuntos de la vida. No tienes enemigos, ya que eres muy amable y cortés, carente incluso de una gota de ira. 

No perdonas y olvidas fácilmente todas las cosas malas. Tienes un gran círculo de amigos. En una relación eres extremadamente persistente y vives bajo el principio: "Un@ para toda la vida".

5. El Águila

Porque en la vida estás sol@. Prefieres llegar a las alturas sin ninguna ayuda. Tienes bien desarrollada la intuición. Si hablamos de la relación, eliges compañer@ para la vida, le tienes mucha confianza y también confías en ti mism@. 

Los niños te encantan. Desde muy temprana edad los educas para la independencia y para prepararse para la vida adulta. Nunca te humillas delante de otras personas. Prefieres mejor quedar con las manos vacías pero con dignidad.

6. El Avestruz

Eres una persona muy ansiosa a quien le es difícil relajarse. Tienes en la cabeza pensamientos, constantemente en plena ebullición, una idea tras otra rápidamente. 

También puedes ser difícil para tranquilizarte y aplazas cualquier caso, problema o situación hasta más tarde. En tu vida siempre tienes miedo.
 Los problemas los manejas de la siguiente manera: en primer lugar te asustas y quieres alejarte de ellos, a continuación los retomas y resuelves cualquier problema lentamente. Y como resultado, entonces uno se pregunta: por qué tanto miedo si era algo fácil. En las relaciones eres inestable. Te resulta difícil concentrarte en una sola pareja.


¿Y qué animal te ha gustado?
Cuéntanos en los comentarios!


👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments