Test ortografía

Test ortografía

La ortografía es parte integral de la comunicación efectiva. Ya sea que esté escribiendo un ensayo para la clase o llenando solicitudes conseguir empleo, las habilidades de ortografía te ayudan a expresarte mejor. La práctica en ejercicios de ortografía y lectura son claves para tener éxito.

Pero, ¿qué pasa con el corrector ortográfico? Desde la llegada del procesador de textos y los correctores ortográficos, algunos educadores han argumentado que la enseñanza de la ortografía es innecesaria. Sin embargo, estos no detectan todos los errores. Las personas que tienen una ortografía muy pobre no producen las aproximaciones cercanas de las palabras objetivo, necesarias para que el corrector ortográfico sugiera la palabra correcta.

De hecho, un estudio informó que los correctores ortográficos generalmente detectan solo entre el 30 y el 80 por ciento de los errores ortográficos en general.
Test ortografía

El siguiente desafío ortográfico consiste en completar la frase con la palabra correcta. Te presentaremos algunas palabras que casi todo el mundo se equivoca al menos una vez. ¿Estás listo/a? ¡Comencemos!.

Presiona un clic en el botón azul “jugar” y disfruta y vive este momento. Ten encuenta que cuando estamos presentes, siempre podemos encontrar belleza en algo.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu puntuación?. Comparte tus resultados

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...