Test de los pergaminos de la felicidad

¡Que todo lo que acá este escrito se haga realidad!

Hoy nuestro equipo de Paramujeres, se apresura en compartir con ustedes algo que tal vez consideres mágico, lo cierto es que el deseo es que el bien te ilumine con su luz y tengas calidad de vida.

Ante ti están cuatro pergaminos que traen un mensaje de felicidad.

Relájate profundamente, siente tu Ser interior y escoge aquel con el que tu alma vibre. En la parte inferior de la página dejamos para ti, música.

Esta carta de la felicidad te revelará qué cambios te esperan para tu futuro. ¿Estás listo/a? ¿Cuál eliges?

¡Recibe el mensaje secreto y averigua lo que te espera!

Pergamino # 1

¡Encontrarás éxito en el amor! Una ola de romance te tomará de la cabeza. Tu ser amado se presentará con una agradable sorpresa.

Si en estos momentos te encuentras solo/a, entonces no será por mucho tiempo.  Muy pronto sucederá el momento del encuentro.

Pergamino # 2

¡La fortuna está de tu lado! Se inicia un período de éxito para el desarrollo de tu bienestar financiero. En los próximos meses, el dinero vendrá a ti, literalmente desde todos los lados: premios, recompensas, regalos valiosos. Si crees en la lotería, arriésgate!  

Este tiempo es excelente para este tipo de experimentos.

Pergamino # 3

¡Tiempo de cambio! Es tiempo para el inicio de aventuras. Es tiempo de tomar un descanso de todas las preocupaciones, por lo que es momento que tomes unas vacaciones. 

No importa dónde y con quién.  Un viaje se te presentará como encuentros útiles y rentables.

 Pergamino # 4

¡La rueda de la fortuna volvió a ti! En los últimos tiempos todo lo que te sucedía no era en la forma que lo deseabas, pero ese tiempo está llegando a su fin. Ahora, la suerte está de tu lado. En un futuro próximo tu vida comenzará a realizar cambios agradables y todos los problemas se resolverán de la mejor manera.

¿Fue de tu agrado los pergaminos de la suerte? Comparte con tus amigos y deja que ellos también aprendan qué les espera en el futuro.


Fuente: womoninred.ru
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments