La piedra que elijas revelará en qué etapa de la vida te encuentras ahora

Observa los cristales detenidamente y elige con el que más te identifiques.

Trata de sentir el alma de cada piedra.
A continuación encontrarás lo que tu elección revela acerca de tu vida en estos momentos.

Piedra #1: Turquesa

A tu vida están llegando grandes cambios. Quizás estés experimentando un estancamiento, te sientes en un callejón sin salida, pero en realidad no tienes de qué preocuparte. Ten presente que “cuanto más oscura es la noche, más cerca está el amanecer”

Debes tener paciencia y dedicarte un poco al auto-desarrollo personal.  La vida misma te guiará hacia una dirección correcta. Mantén una actitud positiva y la paciencia para esperar esos cambios que ya no tardan.


Piedra # 2: Malaquita

A un nivel subconsciente aspiras tener una vida más consciente. Hay veces que tienes la sensación como que existe, pero no respiras profundamente.

Para tomar conciencia, tendrás que replantear tus valores y actitudes frente a tu relación con el mundo. Sí, será difícil, tendrás que trabajar mucho, pero si te esfuerzas y sigues adelante, podrás tener una vida cualitativamente diferente.

Piedra # 3: Cuarzo rosa

Al elegir esta piedra significa que te sientes bien. Finalmente tu vida ha mejorado. Has logrado lo que soñaste  en tu vida.

Ten presente, que la vida es cíclica, lo que significa que tarde o temprano tu estado de ánimo disminuirá.  Esto es normal, no te preocupes. Ya conoces lo que es ver la vida con ojos positivos y todo lo bueno que ello trae.

Piedra # 4: La piedra del sol

Esta es la piedra de cierre de etapas en la vida. Pueda que te sientas abrumado con emociones negativas, enojado con alguien,  sientes celos o envidia. No te sientas mal por ello.

Las emociones negativas son parte de nosotros, pero no te quedes mucho tiempo en ese estado. Recuerda que  afectan negativamente tu sistema nervioso y la salud en general.

Piedra #5: Opalita

Tiempo de renovación, de limpieza de todos esos viejos hábitos. Romper lazos con personas que no te aportan ninguna alegría, deshacerte de cosas viejas. No te resistas a tus impulsos naturales. Es necesario para tu alma y cuerpo.

Lo más probable es que todo te saldrá bien, pero debes dejar la pereza. Consulta con un médico para asegurarte que todo está bien.


Piedra # 6: Jaspe Dálmata

Al elegir esta piedra significa que estas suprimiendo tus emociones. No te permites ser sincero.  Por alguna razón,  optas por auto-encerrarte y mantener todo en secreto. Trata de entender por qué ocurre esto. Quizás algunas circunstancias te han afectado.

Si consideras que este problema está presente confróntalo, no demores mucho tiempo con él. En caso extremo, no dudes en consultar al psicólogo.

¿Cuál piedra elegiste? ¿Coincide con tu estado actual?


👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: marketium.ru
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments