Test de la escalera

Elige una escalera y descubre si eres una persona estricta o creativa.

Observa las escaleras de la imagen y sin pensarlo mucho, elige una para subir y la otra para bajar. Te vas a sorprender que este test parece tan sencillo, pero te puede dar una respuesta muy exacta a la pregunta cuál de estos dos tipos de persona eres: persona estricta o persona creativa.

Cuál de los dos tipos de persona eres: elige una escalera

Subes por  la izquierda y bajas por la derecha

Si elegiste subir por la escalera izquierda y bajar por la derecha, eres una persona estricta y justa. Te gusta ordenar todo en tu vida en una manera exacta y no te gusta cambiarlo. Eres de los que prefieres ahorrar dinero que darlo para viajes o vacaciones.

Eres una persona cerrada que piensa y analiza la vida y a la gente. Pero esta característica es tu ventaja, porque eres un observador estratégico.

En el trabajo tienes cualidades muy valiosas y eres un empleado insustituible. Pero en la vida personal tu comportamiento no siempre se entiende.

Subes por la derecha y bajas por la izquierda

Si tu elección fue subir por la escalera de la derecha y bajar por la izquierda, eres una persona creativa llena de muchas ideas. No te gustan las reglas. Prefieres inventar tus propias y traspasarlas cuando quieres.

No te gusta la soledad y el silencio, prefieres comunicar con mucha gente y compartir lo que te excita. El amor es tu ideal y lo buscas a toda costa.

Miras la vida como un juego y tratas de jugarlo según las reglas más positivas y alegres. Tienes amigos verdaderos que están dispuestos a todo para ti.



¿Cuál elegiste?

¿Te parece cierto el test? ¿Adivinó cuál de estos dos tipos de persona eres?
👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: Curioso y Creativo.com

0 comments