Test: ¿Qué crimen cometiste en tu vida pasada?

No hay certeza alguna cuando se trata de nuestras vidas pasadas, pero creemos que nos dejan alguna marca o pista por allí, influenciándonos.
Quizás hemos aprendido de esas lecciones, tal vez trajimos un karma positivo o negativo, ¡nunca lo sabremos a ciencia cierta!

¿Has sido una buena persona o eras malo hasta los huesos? Según tus respuestas el siguiente test (que es solo diversión) formará una imagen de cómo fuiste  en tu vida pasada y si cometiste o no algún delito. ¿Cuál fue? 

¿Tenías un bar clandestino o practicaste brujería. Fuiste un abolicionista durante el siglo 19 y ayudaste a los esclavos a escapar hacia la libertad. Robaste un banco en el salvaje oeste, envenenaste al Rey o fuiste un Pirata?

Es hora de averiguarlo dando un clic en el botón “jugar” que se encuentra más abajo. En la parte inferior de la página seleccionamos música, deseamos sea de tu agrado.

¿Te pareció divertido nuestro test?  ¡Entonces, estamos encantadas de saberlo! ¡Por favor, compártelo con tus amigos!

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

0 comments