Asómbrate  lo que revelará el mándala de tu elección

Elige un mándala sin pensarlo mucho y revelará quién eres y cómo te ven de verdad los demás. ¡Asusta!

Los mándalas son representaciones espirituales y simbólicas del macrocosmos y microcosmos que se utilizan en el budismo o hinduismo.
Son representaciones muy interiores de una persona. Pueden descifrar muchos aspectos emocionales, así como las cualidades del ser espiritual y de la personalidad verdadera de cada persona. PuedeN descifrar muchas verdades de una persona.

“Desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos”

Elige uno de los siguientes mándalas y descubre cosas de ti que se acercan mucho a la realidad. Según el que más te atraiga sabrás aspectos tuyos que necesitas saber.

1. Generosidad y moralidad

Eres una persona que se esfuerza mucho para ser mejor y mejorar. Con altas ambiciones y normas en la vida. A muchos les puede parecer complicado relacionarse contigo, pero al mismo tiempo es porque a ti te pasa lo mismo contigo mismo.

Eres muy trabajador y te esfuerzas por hacer un mundo mejor. Eres una persona que ama mientras nos sea herida. Sabes poner muy bien los límites.

Muy pocas personas saben apreciar todo tu potencial y lo que en realidad haces por los demás y el mundo que te rodea.

Eres un ejemplo a seguir en muchos aspectos personales.

2. Fascinación y veracidad

Eres una persona muy responsable, te gusta cuidar bien de los demás.

Crees en el trabajo honesto, y bien hecho, y con facilidad asumes muchas responsabilidades. Tienes un buen carácter e inspiras mucha confianza a la gente que te rodea. De personalidad muy brillante e ingeniosa.

Siempre tienes algo interesante que contar y sueles cautivar con todo tu ser a los demás.

3. Mente y consideración

Eres un enorme pensador. Los pensamientos y las ideas no son escasas en ti y te encanta proyectarlos. Te gustan las teorías y sabes mucho de ellas. Las vives más en soledad.

Sueles ser más bien introvertido y te llevas muy bien con personas que se asemejan a ti. Eres muy concienzudo y te interesa mucho pensar en lo moral. Siempre haces lo correcto, aunque parte de la gente que te rodea no lo vea como tú.

Eres una persona muy de verdad y que por donde pasas deja huella. Se te recuerda mucho.

4. Sagacidad y filosofía

Eres muy único y hay pocos como tú. Ni siquiera parecidos a ti. Tienes una intuición que asusta a los demás, como un don. Te hace falta estar a solas y tener tu espacio personal. Eres muy emocional y verdadero. Con mucha creatividad y con un gran sentido del humor.

Sueles ser una personas que cautiva con su sensibilidad y espíritu. Persona muy real.

5. Confianza y dominio

Persona muy independiente. Con el principio “haz tú lo mismo”, eres más bien confiado contigo mismo. Sabes que en el mundo no es todo de color de rosas. Sueles ser de lo que dicen “piensa mal y acertarás” y eso te hace tomar buenas decisiones. Te gusta que sean sinceros contigo.

Eres un gran sabio y la inteligencia de la verdad reside en ti de una forma muy fomentada. Eres una persona genial que muchos desearían ser.

6. Nobleza y sensibilidad

Sueles construir relaciones con facilidad con los demás. Persona muy extrovertida y linda. De esas que siempre se extrañan. Las personas se sienten muy relajadas contigo y les encanta tu compañía.

También eres exigente y te gusta ser mejor cada día. Necesitas el amor para vivir, más que otros. Tú en realidad eres una persona dispuesta amar sin miedos y que por donde pasas el amor te rodea. Eres una persona que muchos desearía ser.

Persona valiente, sensible y completa en muchos aspectos y que es casi imposible de olvidar.

👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: Ohyeea.com

0 comments