Test: ¿En qué animal te conviertes cuando te enojas?

¿Cuándo te enojas eres como un tigre, león, tiburón, pez, ratón o un lindo gatito?

La ira es una emoción que todos en algún momento de nuestra vida sentimos. Se define como una respuesta emocional de malestar y molestia hacia algo que se percibe como algo “malo”. Se cree que los seres humanos experimentamos el enojo por razones de supervivencia. Nos hace sentir adrenalina y aumentar la frecuencia cardiaca y presión arterial.

En la actualidad, es innecesario el enojo para la supervivencia y no es saludable para nuestro cuerpo pues podría conducir a problemas cardiacos. El nivel de enfado que una persona puede tener depende de su nivel de molestia, desencadenando en situaciones desagradables para quien la posee y muy inquietante para quienes están a su alrededor.

Todos tenemos un animal al cual nos asemejamos en temperamento y reacción. Este divertido test te ayudará averiguar a cuál te pareces más cuando te enojas. ¿Serás como los grandes felinos: leones y tigres  que atacan con furia cuando son provocados? o tan dulce como un lindo gatito.

¡Es hora de averiguarlo! Inicia en el botón que se encuentra más abajo “jugar” y descúbrelo. En la parte inferior de la página seleccionamos música, ¡actívala!
👉  Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

1 comments: