Test: Descubre qué tan conectado estás con el Universo

¿Te sientes parte del Universo?. Encontrarás la respuesta, ¡ahora!

Lamentablemente, en los últimos años, los humanos han perdido esta conexión. Como todas las relaciones, nuestro vínculo con el Universo necesita ser alimentada.

Las relaciones necesitan tiempo y espacio para florecer. Lo necesario para pasar un tiempo a solas con uno mismo para conectarse con el Universo, uno con el todo. Alejarse de la multitud, apagar el teléfono móvil, apagar el televisor, desconectarse del internet  y sentarse en silencio. Crear soledad e invitar al Universo a un tête-à-tête.

Un excelente  lugar para sentir la energía del Universo se encuentra en medio de la madre naturaleza. Encuentra tiempo para estar a solas en el parque, bosque, río y disfruta de esa buena energía.

El Universo siempre nos habla a través de señales, pero debes estar atento  a ellas. Medita con regularidad para obtener el hábito de calmar la mente y así purgar el desorden emocional.

¿Cómo te conectas con el Universo? ¿Te encuentras espiritualmente conectado a él?

¿Te cuesta dejar tu futuro en manos del Universo? O para ti no hay nada más que la ciencia. Descúbrelo con el siguiente test, presionando en el botón  “jugar” que se encuentra más abajo. Seleccionamos en la parte inferior de la página música para ti, ¡actívala!

👉 COMPARTE con tus amigos y/o familiares a través de los botones de la derecha de tu monitor o en la parte inferior de tu dispositivo móvil.

Con amor,
Equipo Paramujeres

0 comments