Oráculo: ¿Cuál es la mejor actitud para enfrentar este 2017?

La vida es una cuestión de actitud

Muchas personas tienen una mirada muy pesimista y no encuentran salida a ese punto de vista y de esta forma evitan asumir la responsabilidad ante los acontecimientos que la vida les presenta. Estas personas generalmente ponen toda la responsabilidad de sus "desgracias" fuera de su órbita de acción, siempre es el otro el responsable o "culpable" de toda situación negativa en su vida.

 ¿Cómo hace esto una persona que no puede encontrar una salida a un problema? Simplemente cambiando una actitud negativa por una positiva, cambiando la queja por la acción, algo que se puede decir a sí mismo puede ser "bien, ya está me cansé de quejarme, por lo tanto en este momento decido que quiero salir de esta situación.

Veamos, "¿Cómo lo logro?" Esta pregunta es clave. La Tarotista Claudia Campos, nos brinda una ayuda a través del  Tarot del Libro de las Sombras.

Activa la música que se encuentra en la parte final de la página y elige entre la opción 1, 2 o 3 y encuentra su significado.

Si escogiste la 1

La mejor actitud es que confíes en que todo pasará. Sí, suena a frase repetida y cliché, pero es verdad. Hasta después de la peor tormenta sale el sol, por eso confía en que por muy mal que lo pases, siempre habrá una luz de esperanza que te mostrará el camino.

Mantener la esperanza, será de mucha ayuda para enfrentar este nuevo año.

Si escogiste la 2

Para enfrentar este nuevo año, es muy importante que escuches y le hagas caso a tu intuición. Confía en eso que sientes, en eso que no puedes explicar pero está ahí, diciendo "detente, mira, pon atención, no confíes, etc".

Creer y confiar en esos presentimientos te ayudará muchísimo este 2017; verás que no te equivocarás y los caminos serán más claros.

Si escogiste la 3

Te irá muy bien este nuevo año si confías en tus capacidades. Deja de esperar que los demás vean lo bueno o capaz que eres; tú ya lo sabes, sólo debes hacerlo con confianza, aplicando tus talentos y cualidades con el corazón y fe.

Enfrenta este 2017 confiando en las herramientas que posees, y que tan bien manejas.




👉  Por la Tarotista Claudia Campos Canifrú Tarotista 
Email: claudiacanifru@gmail.com

0 comments