Oráculo: ¿Cómo vencer mis propios obstáculos?

Oráculo: ¿Cómo vencer mis propios obstáculos?


"Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo."- Molière

Muchas veces ocurre que se nos presentan problemas y obstáculos que nos detienen y no sabemos manejar de forma apropiada por diferentes razones. Estos pueden presentarse bien sea en la actualidad o para nuestro futuro.
Estas dificultades u obstáculos pueden suceder tanto en nuestro entorno como también presentarse en una batalla interna, ambas con la misma importancia porque al fin y al cabo estamos lidiando con ellos y nos causan preocupación.

Tenemos que tener mucha paciencia, constancia, fuerzas para querer realmente superar dichos obstáculos. Si es cierto que muchos dirán, se dice fácil pero es más difícil de lo que parece. Pero si nos ponemos a pensar ¿no son todas estas facultades con que todo individuo deba contar?

El día de hoy la tarotista Claudia Campos, a través del tarot de los gatos nos ayuda a responder ¿Cómo vencer mis propios obstáculos?. Elige la carta 1, 2 o 3 y a continuación encuentra su maravilloso consejo.

1

2

3

Si escogiste la 1

Debes confiar en tus decisiones. Debes dejar de dudar si lo que hiciste o lo que harás está bien o mal, si esa resolución fue la correcta o no. Deja de arrepentirte, confía en ti, cambia la forma en que te tratas y deja que salga ese ser humano maravilloso que disfruta la vida y que vive feliz y que de cada cosa que le ocurre saca un aprendizaje.

¡A vivir la vida lleno de coraje, de esa manera vencerás tus propios obstáculos!


Si escogiste la 2

Debes confiar en tu fuerza interior, que es muy grande, que ha logrado que llegues hasta donde estás ahora. No toda la gente sabe lo que has sufrido, lo que has pasado en la vida, que esa sonrisa que hoy tienes se debe a un gran trabajo interior, y cómo tú tampoco lo valoras, crees que eres débil, que no lo lograrás. Sin embargo, tienes una gran fuerza interior, que te hace ser un guerrero de la vida, una guerrera.

Confía en esa fortaleza, en ese vigor que tienes, y así vencerás tus propios obstáculos.

Si escogiste la 3

Debes confiar en tu capacidad de disciplina y constancia que posees. Es verdad, sino cómo explicas lo lejos que has llegado en la vida, a pesar de todo. Sabes que eres capaz de mucho, incluso con las caídas te vuelves a poner en pie.
Sigue con tu tesón, con lo persistente que eres, y verás cómo vencerás tus propios obstáculos

También te puede Interesar...

COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com