sábado, 15 de octubre de 2016

{Test} ¡El color que elijas de la rueda de emociones determinará tu personalidad!

Las emociones en nuestra vida

¿Te has preguntado por qué te agrandan ciertos colores en particular? Quizás te sientas atraído por algunos que te hacen feliz o simplemente piensas que se ven bien.

Tal vez la verdadera razón por la que elijas ciertos tonos en particular sobre el resto se daba a que te encuentras conectado a ellos de una manera mucho más profunda, a nivel de subconsciente.  Por lo tanto, el resultado en base a los colores que elijas dirán mucho acerca de lo que eres como individuo. Cada uno de ellos representa distintas emociones que constituyen la base de nuestra personalidad.

Los colores han sido estudiados y examinados durante años por una de las mentes más brillantes del mundo, el profesor Robert Plutchik, quien fue profesor de Albert Einstein del College of Medicine.  También fue psicólogo que centraba sus estudios en las emociones humanas. Para señalar alguno de sus proyectos , desarrolló lo que hoy se conoce como la rueda de las emociones de Plutchik y según sus estudios, hay un total de 8 emociones humanas básicas primarias. Cada uno de ellas posee su propio color en la rueda y el acompañamiento de este test de 8 preguntas se basa en su investigación.

¿Serás perceptivo? que buscas el equilibrio en la vida y estás muy contento de estar solo. ¿Eres introvertido? Un ser muy positivo que alienta a todos aquellos que te rodean. ¿Eres extrovertido? Eres de esos que siempre están allí cuando la gente te requiere, siempre dispuesto a ayudar al prójimo.  ¿Eres extrovertido? Inquieto, apasionado y sensible y crees que en la vida siempre hay que tomar riesgos.

Descubre más acerca de quién eres, según la rueda emocional del profesor Plutchik! Inicia con el botón que se encuentra más abajo que dice “Jugar” y responde las 8 preguntas. Activa la música que seleccionamos para ti. Se encuentra al final de la página.

Por favor, COMPARTE el test para que compares con tus amistades y/o familiares.

Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: