lunes, 24 de octubre de 2016

¿Cómo es la Energía de la Casa según la Numerología?

Mediante los números podemos saber qué vibración rige nuestro hogar y cómo interfiere en quienes la habitan.

Al igual como sucede con las personas, las casas también tienen su vibración propia y ésta influencia de manera directa ya sea positiva o negativamente sobre las personas que la habita. En función de esto, la numerología permite calcular cual es el número de la casa y así poder analizar su significado.
Lo primero es arribar al número de la casa y se hace a partir de seguir un sencillo patrón. Se deben sumar todos los dígitos de la casa hasta obtener un sólo dígito.

Siguiendo con el número de la imagen, sería 7 + 5 + 8 + 3 = 23, ( 2 + 3) = 5. Éste último dígito, 5 es el que seguiremos para su interpretación.

Resultados:

Hogar 1

El 1 como número de casa está en relación a que quienes habitan estas casas son personas cuya personalidad es ser muy independientes y se caracterizan por ser líderes innatos.
Lo bueno de estos hogares está en relación a lo económico, ya que las personas que la habitan tienden a cambiar de trabajo y así recibir remuneraciones mayores.


Todos líderes, la familia de este hogar son personas independientes y autosuficientes, con muchas ambiciones, impacientes, valientes y pueden llegar a ser agresivos al defender sus derechos. Les gusta recibir invitados porque son buenos anfitriones, presumen de algo que los demás envidian, son populares y no serán pocas las veces que atraigan las miradas de los vecinos. Si te mudás a un hogar 1, de inmediato surgirán proyectos que iniciarás de manera entusiasta, pero pocas veces llegarás a concluir, o bien, el cambio de casa puede coincidir con un cambio de empleo.

Hogar 2

Las casas número 2, están en relación al dinamismo, la jovialidad y el constante movimiento. Las personas que las habitan, encuentran su casa como un lugar cálido y acogeder. Además son excelentes amigos y vecinos y en lo financiero siempre se las arreglan para que nada les falte.


Buenos vecinos. En este hogar siempre suceden cosas nuevas, no hay quietud  sino mucho movimiento ya que sus ocupantes serán dinámicos. Si te mudás a una casa 2, tu ambiente familiar será más cálido, acogedor y agradable y cómodo. Las personas que la habiten pueden dedicarse al comercio o a las ventas, son diplomáticos y tolerantes con sus vecinos. Nunca  faltarán los amigos en casa.

Hogar 3


Las casas número 3, se caracterizan por tener ambientes llenos de alegría y optimismo.

Las personas que viven en estos hogares, se caracterizan por ser muy solidarios, sobre todo con sus familias y así les tienden ayuda en caso de que lo necesiten. Generalmente se trata de personas con mentes brillantes, de gran adhesión a las normas.


¡Visitas abstenerse! Este hogar será insuficiente para albergar a mucha gente. Los que viven en este hogar son agradables y amistosos, les gustan las fiestas pero también son muy sólidos en sus creencias morales y religiosas. Se respira un ambiente agradable, pero sus ocupantes comúnmente no reciben muchas visitas, prefieren ir a otros lugares para reuniones en grupos grandes.

Hogar 4

Por otro lado, las casas número 4, se trata de hogares donde se requiere de mucho esfuerzo para reparar, ya que las vibraciones que caracterizan a este hogar generalmente lleva a muchos desperfectos.
Las personas que habitan estos hogares, si bien tienen tendencia a las discusiones y al estrés, son personas que se caracterizan por poner mucho esfuerzo, y gracias a esto, terminan por lograr que el equilibrio sea lo que reine.


De sorpresa en sorpresa, es un hogar de extremos no apto para personas tranquilas, tímidas o estables. Una casa que requiere de muchas reparaciones porque todo se descompone, puede haber discusiones en el hogar .Los miembros de esta familia son gente tensa, que a la menor provocación estallan y que no logran ponerse de acuerdo en los proyectos que se deben hacer en conjunto. Puede resultar una experiencia de vida porque influirá en el cambio de carácter.

Hogar 5

Bohemios y divertidos, este hogar es un sitio fantástico para vivir. La familia es franca y amistosa,  a sus ocupantes les gusta pasar tardes en un ambiente de alegría y diversión, les gusta viajar, conocer diferentes lugares y practicar deportes. Son personas chispeantes, libres y no soportan la rutina.


Las casas de número 5 y 6. Respecto de las primeras, se caracterizan con una sóla palabra, diversión. En este sentido, las personas que allí viven disfrutarán de las fiestas y los ambientes divertidos.
Además son amantes de recibir visitas en el hogar, como sus amigos y suelen llevarse bárbaro con todo tipo de personas.

Hogar 6

Respecto de las casas tipo 6, se caracterizan por ser un hogar donde la armonía, la paz y la unión perfecta es lo que prima. Además se dice de las personas que viven en este tipo de casas, vivirán en un gran romance, siendo el amor la base de esta casa.
Por último, se caracterizan por ser amantes de los animales y de los niños y los problemas que sucedan en este hogar jamás serán lo suficientemente grandes para terminar con la unión que prima.


Armonía total. En este hogar se respira la armonía, el amor, la belleza y la solidez de una buena unión. La gente de esta familia es sincera, cálida y amorosa. Les gustan los niños, las flores y los perros, sin contar con que la pareja vive en un eterno romance. Si surgen problemas como en todas las relaciones, éstos no serán motivos de desunión, porque existe el amor, la tolerancia y la comprensión. Aunque no posean una gran fortuna, los ocupantes de este hogar tendrán muy buen gusto para la decoración. Se manejan muchas emociones positivas en este hogar.

Hogar 7

Las casas tipo 7 están relacionadas con el misterio. En este sentido, quienes viven en ella, tendrán una tendencia a ser misteriosos y ocultar cosas y esto será percibido también por aquellas personas que visiten el hogar.
Pese a esta tendencia al ocultismo, las personas se caracterizarán por ser muy talentosas y creativas. Sin embargo deben estar siempre atentas a no caer en el aislamiento y en el encierro.


Es importante ventilar mucho, ya que se caracterizan por una tendencia a la oscuridad y la humedad.


La casa misteriosa porque  pueden suceder cosas extrañas. El número 7 indica misterio y un hogar marcado con este número puede introducirnos a otra realidad. Es un hogar misterioso, tiene pasillos húmedos y lugares oscuros donde no penetra la luz,  es evidente que la familia que viva en este hogar no será gente “común y corriente”. Pueden vivir artistas, personas con mucho talento, creatividad e imaginación. Si alguien visita un hogar 7, se quedará con la extraña sensación de que entra a otro mundo, sin mencionar que sus ocupantes no les preocupa mucho el arreglo de la casa. En este hogar hay interés por temas espirituales, científicos o artísticos. Es una casa donde se puede meditar y reflexionar sin que el ajetreo y el ruido del exterior importunen a sus ocupantes.

Hogar 8


Respecto de las casas tipo 8, son dos palabras claves las que la caracterizan, imagen y estatus.De acuerdo con esto, quienes residen en este hogar buscarán siempre un estatus y una imagen adinerada.Pese a esta ambición, son personas muy trabajadoras y tradicionales.

Por último, en estas casas el orden y la higiene son pilares fundamentales de la organización de la casa lo que se refleja en las personas que viven allí por lo sobrios que suelen ser.

Los adinerados. Se le da mucha importancia al dinero, al status, a la imagen y la reputación social. Es una familia respetable, ambiciosa, trabajadora, pero muchas veces aburrida y metódica. Es un hogar frío, sobrio y hasta cierto punto severo. Aquí se respetan las reglas y se cuida la salud y la higiene.

Hogar 9

Espacio de puertas abiertas, es un hogar especial. Los miembros de la familia son francos y abiertos, confian en su buena suerte, pero deben de tener cuidado de hacerlo excesivamente en el azar. Esta casa también requerirá de reparaciones y la familia deberá cuidarse de la gente que invita, porque no todos tienen las mismas buenas intenciones. Este hogar tiene un aire humanitario y generoso: el único problema es que los miembros de la familia, a veces, no cumplen todas sus promesas. Hablan más de la cuenta, son olvidadizos, desorganizados y tienden a acumular cosas inservibles. Para ellos, no se terminan los proyectos y el dinero se puede diluir como el agua.

Fuente: Mhoni Vidente

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: