lunes, 19 de septiembre de 2016

{Test} ¿Qué tan bueno eres en psicología?

Somos seres complejos y emotivos y a menudo experimentados todo tipo de emociones a diario. Tenemos la capacidad de ir desde feliz a un estado de ánimo como el enojo, en el instante. La vida se suele comparar como una montaña rusa, y esta descripción se encaja correctamente con el subir y bajar de nuestras emociones.

Nuestra naturaleza intuitiva sabe o siente lo que otra persona puede pensar o sentir y es que todos llevamos un psicólogo adentro. La ciencia ha demostrados que las mujeres son mejores para leer a las personas  que los hombres.  Las mujeres son más emocionales  y por lo tanto se encuentran en mejor sintonía respecto  a lo que sienten los demás.

Muchas veces nos es difícil entendernos a nosotros mismos, imagínate lo complicado que debe ser con los demás. ¿Qué tan bien conoces a la gente?¿Cuál crees que será los resultados de test?  ¿tendrás el don de poder leer a las personas ? ¿Evalúas las situaciones la mayoría parte del tiempo? ¿Sueles confundirte un poco cuando de emociones se trata?

Para conocer cuáles son los resultados comienza el test presionando el botón “jugar”. Recuerda activar la música que se encuentra en la parte inferior de la página. ¡Comenzamos!



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: