Test: ¿Puedes resolver sin problemas estos desafíos mentales?

La capacidad mental se define como "el poder de aprender o retener el conocimiento." Aunque suena muy simple y sencillo, realmente no lo es, ya que depende de nuestra capacidad de atención y el estrés, sedentarismo, depresión, déficits nutricionales y ciertos medicamentos actúan de una forma negativa en el proceso cognitivo.
Es por ello, que debemos mantener nuestra mente en constante ejercicio y nuestro equipo seleccionó estos ejercicios que te harán pensar mucho más de lo que creer. ¡Se honesto! No mires la respuesta, esfuérzate en encontrar la solución a las 11 preguntas.

¿Cómo empezar?

¡Es muy fácil! lee cada pregunta, y cuando tengas la respuesta solo debes dar un clic a la imagen para que la puedas visualizar. En este desafío no hay puntaje, tú mismo eres quien te evaluarás. Te anexamos música al final de la página o presionando para que te relajes mientras realizas el ejercicio. ¿Estas list@?

¿Cuál fue tu resultado?

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil



0 comments