Test: ¿Cómo está tu inteligencia de colores?

El ojo humano puede distinguir aproximadamente 10 millones de colores y sombras. 1 de cada 255 mujeres y 1 de cada 12 hombres poseen algún tipo de deficiencia de color. Nuestra capacidad  de ver los colores es un proceso altamente complejo que plantea la pregunta si el “rojo” o el “azul” lo vemos todos iguales. ¿Cómo crees que estas respecto a la inteligencia de color?
¿Entenderá tu mente los colores de una manera más avanzada que la mayoría, siendo capaz de imaginar y pensar en forma sofisticada, usando tu intuición.?  ¿Serás una persona práctica y sensata que te hace ser un solucionador de problemas complejos? ¿Tu mente se encuentra más en sintonía con la lógica y las matemáticas que en los colores?

El test de hoy se basa en la teoría del color y para iniciar solo debes presionar al botón “JUGAR” y responder a las 9 preguntas que se te formulan.En la parte inferior de la página te dejamos música para que la actives. ¿Te sorprendió el resultado? ¡Cuéntanos en los comentarios!


¿Cuál fue tu resultado?

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

2 comments