sábado, 3 de septiembre de 2016

{Oráculo} Consejo para el mes de septiembre

Sobre la base de la tradición Samurai del Japón Feudal,  este tarot representa un viaje de mejora interna para descubrir la fuerza y la serenidad a través de las pruebas de la vida.  Reflejan los Cinco Elementos budista del universo: tierra, fuego, agua, viento y aire. 
Para el Samurai su camino fue definido por un código moral y de conducta denominado “Bushido”, esta filosofía era completamente libre de miedo, incluyendo el miedo a la muerte.  El objetivo del espíritu original de Bushido se centra más en el "enemigo interno" que en la eliminación física de los enemigos. De esta manera, el legado del Samurai mantiene viva la mejora hacia el progreso moral y la formación de una personalidad madura.

Este mes, el tarot de Claudia Corazón Feliz nos dará un consejo sobre el mes de Septiembre. Navega  hasta el final de la página y elige entre la carta 1,2 o 3 y a continuación encuentra su significado.

Si escogiste la opción 1

Llegó la hora de aprender a disfrutar de las cosas sencillas de la vida, que el dinero no es impedimento para tener bellos recuerdos y alegrías.

Consejo: Conéctate este mes con la simplicidad del día a día, aprovecha el renacer que nos trae la primavera para que tu alma renazca como la mirada de un niño hacia las cosas sencillas de la vida.



Si escogiste la opción 2

En este mes que recién comienza podrías aprender a dejar ir lo que ya no tiene solución, porque lo único que logras es apenarte o preocuparte, en vez de aceptarlo.

Consejo: Deja de preocuparte por los otros y sus problemas, por aquellas cosas que no dependen de ti para que cambien. Trabaja en aceptarlo, en soltar, en dejar el control y la preocupación por lo que será siempre de una manera. Sé feliz y acepta.



Si escogiste la opción  3

Septiembre es un mes en donde la naturaleza despierta y brotan las flores, y esa energía deberías atraer a tu corazón, esa energía del nuevo comienzo, porque llegó la hora de dejar de pelear con todos y por todo.
Consejo: Pregúntate por qué andas de tan mal humor, con poca paciencia. Quizás estás proyectando en los demás lo que te ocurre y lo único que logras es desquitarte, pero lo que te aqueja sigue ahí. Deja de pelear con el mundo y sana tu corazón este bello mes de septiembre.



claudiacanifru@gmail.com



Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: