martes, 27 de septiembre de 2016

{Acertijos} 15 ejercicios para mantener activo nuestro cerebro

¿Qué beneficios nos brinda realizar ejercicios  cognitivos para nuestro cerebro?

Así como nos agrada mantener nuestro cuerpo activo, ¿por qué no invertimos el mismo tiempo en ejercitar nuestra mente? Todos nos advierten de los beneficios de ir al gimnasio para mantener nuestro cuerpo saludable, sin embargo descuidamos realizar ejercicios para mantener nuestro cerebro “fitness” . Tal vez creemos que con leer o estudiar un poco es suficiente. Investigaciones recientes han demostrado que la actividad mental es la clave para el éxito a largo plazo. 
Si el ejercicio físico hace que tengamos una vida más larga y feliz ¿qué sucede acerca del ejercicio para el cerebro? Según con los últimos descubrimientos de la neurociencia, el cerebro alcanza su máximo rendimiento entre los 16 a los 25 años y disminuye posteriormente el funcionamiento cognitivo. Para la mayoría de nosotros estas no son grandes noticias. Pero hay buenas noticias, no importa la edad que tengas ni la profesión que tengas, la ciencia ha demostrado que el entrenamiento con ejercicios cerebrales le dan múltiples beneficios y lo mantiene en forma. ¿Cuál es la clave para el éxito? . Mantener activo el cerebro con diversos ejercicios.

El equipo de Paramujeres hoy les brinda 15 acertijos. Léelos y analízalos bien, cuando tengas tu respuesta presiona un clic en la pregunta y podrás ver el resultado.

Bríndanos tus comentarios cómo te fue con los resultados. Te dejamos música de Mozart en la parte inferior de la página para que te relajes mientras realizas el ejercicio.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: