Test: ¿Eres tú realmente un alma vieja?

Test: ¿Eres tú realmente un alma vieja?

¿Te has sentido, emocionalmente muy diferente ante los demás?

¿Alguna vez se ha sentido excluido, fuera de lugar, o ha tenido una sensación en general de que no pertenece a un lugar? ¿Te has sentido, emocionalmente muy diferente ante tus compañeros? ¿Quizás más maduro?. Si ha respondido que sí a estas interrogantes, tal vez es porque podrías ser un “alma vieja”. Una gran cantidad de personas dicen que no les gustan otras personas y que son un alma vieja, pero hay mucho más que eso.

¿Qué es un alma vieja?

Un alma vieja es una persona que se siente más mayor de lo que refleja su edad. Las almas viejas suelen tener una tendencia innata a ser más pensativas, reflexivas y espiritualmente inclinadas, buscando ver más allá de la superficie de la sociedad y la realidad.

Test: ¿Eres tú realmente un alma vieja?

Almas viejas y reencarnación

Algunos creen que ser un alma vieja es producto de haberse reencarnado muchas veces. Al haber pagado su karma, las almas viejas están dotadas de una aguda perspicacia y de la extraña capacidad de ver el corazón y el alma de los demás. Pero, ésta es sólo una de las muchas teorías. Otros creen que las almas viejas simplemente nacen con un cierto tipo de personalidad única - y aún, otros creen que ser un alma vieja es el resultado de haber sufrido profundamente y aprendido mucho en esta vida.

¿Cuál es el propósito de las almas viejas?

Casi todas las almas viejas pasan por algo conocido como proceso de despertar espiritual: una experiencia en la que se conectan más con su alma y con el verdadero propósito de su vida. El significado de la vida es diferente para cada alma vieja, pero la mayoría se siente atraída hacia campos de trabajo metafísicos, filosóficos, curativos y espirituales. El propósito de las almas viejas, en contraposición a su sentido personal de la vida, es el mismo propósito fundamental de toda vida: crecer y evolucionar, pero en este caso a nivel espiritual.

Compruébalo con este test (creado por un alma vieja), si también lo es. Inicia en el botón "Iniciar test" que se encuentra más abajo y como siempre disfruta y vive el momento

¡¿Comenzamos?!



¿Eres tú realmente un alma vieja?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Aviso:este test fue elaborado con un carácter de curiosidad y entretenimiento. La publicación está destinada con la finalidad principal de entretenerte y proporcionarte herramientas para conocerte mejor.