lunes, 8 de agosto de 2016

{TEST} ¿De qué sabor es tu alma?

Si tu hermosa alma tiene un sabor, ¿cuál crees que sería?¿La tienes tan fuerte que eres amado inmediatamente, tanto así que la gente tiene un dolor de cabeza cuando no te encuentras a su lado?  Si es así tu alma solo podría tener el delicioso sabor del café. Tal vez tu alma es tan fuerte y compleja como la del café, pero menos adictiva. Es posible añadir especias y un toque de color vibrante a cada situación, y convivir  tan fuertemente con algunas personas a medida que entras en conflicto con otros. Si eso te suena familiar, sólo podría significar que tienes el sabor de canela.
Tal vez has logrado el sabor perfecto, encontrar el mejor equilibrio entre amargo y dulce, complejo pero accesible. Cuando no estás alrededor, la gente te extraña mucho, pero no tan incómodo como si estuvieran con el café. Cuando estás allí, haces que la gente se sienta confortado, pero un poco estimulados de manera placentera. Tu sedosa y suave textura, baila entre duros y blandos, con un punto de fusión perfecta. ¿Lo has adivinado? Eres el favorito de todos. ¡El chocolate!

Independientemente de qué sabor representa mejor tu alma, eres una criatura especial y única y el mundo no podría existir sin ti. Juegas un papel insustituible y llevas a cabo un trabajo que nadie más puede hacer como tú. ¡Eres perfecto!. Estás en constante evolución y búsqueda de nuevos niveles de perfección que nunca antes han sido experimentados. Parte de tu perfección incluye las lecciones que aprendes de tus imperfecciones. Apreciar los que te rodean y ser amable con todos aquellos que te encuentras, a pesar que todos en el  planeta están pasando por un proceso difícil de expresar, te hace tener tu propio sabor único.

Presiona “Jugar” en el botón azul y responde las 9 preguntas que se te formulan. Al finalizar, puedes compartir tus resultados de tu red social favorita, a través de los botones que se encuentran en la parte derecha de tu pantalla, si estas en monitor o laptop o en la parte inferior si te encuentras desde tu dispositivo móvil o Tablet.Puedes activar la música que seleccionamos para ti, en la parte inferior de la pantalla, para que tu alma disfrute, mientras realizas el test.

¿De qué sabor es tu alma?...



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: