Test: ¿Cuál es tu Criatura Guardiana?

El test que estas a punto de tomar le pedirá que responda 10 preguntas sobre partes de su vida, dándole cuatro posibles respuestas a cada pregunta. Según la respuesta que brinde se analizará su criatura guardiana.
Las preguntas se refieren a su percepción sobre el nivel de seguridad en distintas circunstancias, la calidad de sus relaciones y su nivel de estrés. Cómo es su calidad de su sueño, su sensación de seguridad cuando está solo o en público, si tiene enemigos, ya sea que tenga un mejor amigo y por cuánto tiempo, y el tipo de música que prefiere.

¿Cree que eres cuidada por un “Ser”? Si es así, ¿será un ángel, un espíritu, un demonio o algún otro ser? Después de tomar el test le permitirá saber si  cree que el resultado tiene sentido o resuena con su sentido de seguridad? ¿Es la criatura tutor que coincide con sus percepciones?

Inicia el test presionando el botón “Jugar”. Al obtener los resultados puedes compartirlos por la red social de tu agrado: Facebook, Twitter, G+, Pinterest o la aplicación WhatsApp, mediante los botones que se encuentran a la derecha de la página o en el inferior de tu monitor. Te adjuntamos Música de Cine del pianista Chileno, Roberto Bravo en la parte inferior de la página, para que te relajes mientras realizas el test. ¡Esperamos sea de tu agrado!

¿Cuál es tu Criatura Guardiana?

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

0 comments