sábado, 13 de agosto de 2016

{Oráculo} ¿Qué cualidades veo en los demás pero no en mí?

La senda del Chamán es el camino de curación espiritual de uno mismo y del mundo. Se dedica a la sanidad de las relaciones: la relación entre la mente y el cuerpo, las relaciones humanas, relaciones entre la persona y las circunstancias, entre el hombre y la naturaleza, entre la materia y el espíritu.
El tarot del Chamán de  Claudia Campo Canifrú, nos responderá ¿Qué cualidades veo en los demás pero no en mí?. Navega hasta el final de la página y elige entre la opción 1,2 o 3 y a continuación descubre el maravilloso mensaje que trae hoy, para ti.

Si escogiste la opción 1

Admiras a la gente bella, ya sea belleza física o pureza de corazón. Los miras como personas inalcanzables, porque sientes que jamás serás así de guapo o de linda, o que es muy difícil tener un corazón tan lindo, que está muy lejos de ti.

Consejo: La belleza física no es un estereotipo, como nos quieren hacer creer, tampoco es cosa de unos pocos la bondad del corazón. Si admiras a ese tipo de personas, es porque también está en ti. Deja de maltratarte, mírate con amor y verás que tu belleza comenzará a florecer.

Si escogiste la opción 2

Admiras muchísimo a la gente sabia, que ha estudiado o que se ve segura en sus conocimientos. Y de seguro piensas que jamás tendrás esa sabiduría, que es algo muy lejano en tu vida.

Consejo: La gente que sabe mucho confía en lo que ha aprendido, y ese es el trabajo que debes hacer contigo mismo, contigo misma. Cultiva tu amor propio, y de a poco te darás cuenta que sabes muchísimo y que esa confianza que vas ganando en ti hará que no te sientas inferior a nadie.

Si escogiste la opción 3

Admiras a la gente audaz, valiente, que hace las cosas sin temor, casi como un guerrero. Los miras y de seguro te sientes cobarde o que no serías capaz de lograr lo que los valientes sí.

Consejo: Si te gusta la gente arrojada, es porque eso existe en ti. Revisa sus temores, tus miedos, y verás que si los logras superar, te convertirás en esa persona sin miedo que tanto admiras


claudiacanifru@gmail.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: