Oráculo:¿Qué cualidades veo en los demás pero no en mí?

Oráculo:¿Qué cualidades veo en los demás pero no en mí?


Muchos de nosotros estamos llenos de complejos que nos impiden disfrutar de nosotros mismos. La forma en la que te ves a ti mismo influirá en cómo te vean los demás. Si tienes complejos ellos se manifestarán y la gente los notará y los sabrá.
Aquello que piensas de ti mismo se convierte en realidad, quieras o no, todo lo que pase por tu mente se manifestará de alguna forma.
Por lo tanto piensa con positividad y deja lo negativo en un lugar apartado. Pensar en positivo de ti mismo será muy beneficioso para ti. Ten en cuenta que la belleza se crea en tu interior, todo lo bueno, todo lo positivo, tiene que salir de ti, no de nadie más. ¿Por qué esconder cómo somos? Manifiesta tu verdadero yo, pues a veces queremos ser quienes no somos. Acéptate, acepta esa belleza y manifiéstala.
Hoy la tarotista Claudia Corazón Feliz, nos ayudará a responder ¿Qué cualidades veo en los demás pero no en mí?. Elige entre la opción 1,2 o 3 y a continuación descubre el maravilloso mensaje que trae hoy, para ti.

Si escogiste la opción 1

Admiras a la gente bella, ya sea belleza física o pureza de corazón. Los miras como personas inalcanzables, porque sientes que jamás serás así de guapo o de linda, o que es muy difícil tener un corazón tan lindo, que está muy lejos de ti.

Consejo: La belleza física no es un estereotipo, como nos quieren hacer creer, tampoco es cosa de unos pocos la bondad del corazón. Si admiras a ese tipo de personas, es porque también está en ti. Deja de maltratarte, mírate con amor y verás que tu belleza comenzará a florecer.

Si escogiste la opción 2

Admiras muchísimo a la gente sabia, que ha estudiado o que se ve segura en sus conocimientos. Y de seguro piensas que jamás tendrás esa sabiduría, que es algo muy lejano en tu vida.

Consejo: La gente que sabe mucho confía en lo que ha aprendido, y ese es el trabajo que debes hacer contigo mismo, contigo misma. Cultiva tu amor propio, y de a poco te darás cuenta que sabes muchísimo y que esa confianza que vas ganando en ti hará que no te sientas inferior a nadie.

Si escogiste la opción 3

Admiras a la gente audaz, valiente, que hace las cosas sin temor, casi como un guerrero. Los miras y de seguro te sientes cobarde o que no serías capaz de lograr lo que los valientes sí.
Consejo: Si te gusta la gente arrojada, es porque eso existe en ti. Revisa sus temores, tus miedos, y verás que si los logras

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz@gmail.com