21 frases de Paulo Coelho

21 frases de Paulo Coelho


Paulo Coelho es uno de los escritores y novelistas más leídos del mundo con más de 140 millones de libros vendidos en más de 150 países (224 territorios), traducidos a 80 lenguas, es el escritor hispanoamericano con más venta de libros en todo el mundo, después de Gabriel García Márquez.

Muchos son los libros que ha publicado el autor, y hoy queremos transmitirte algunas de sus frases tomadas de sus diversas publicaciones. Esperamos que sean de tu agrado y nos comentes cuál es tu favorita.
  1. "Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla."
  2. "No necesitamos saber ni 'cómo' ni 'dónde'; pero hay una pregunta que todos debemos hacernos siempre que comenzamos algo: '¿Para qué hago esto?'".

  3. "Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea."

  4. "El hombre debe elegir, no aceptar su destino".
  5. "Los hombres son dueños de su propio destino. Pueden cometer los mismos errores o, incluso pueden huir de todo lo que desean y de lo que la vida, generosamente, coloca ante ellos".

  6. "Muchas personas se dejan fascinar por los detalles y olvidan lo que buscan".
  7. "Es preciso correr riesgos, seguir ciertos caminos y abandonar otros. Ninguna persona elige sin miedo".

  8. "Quien interfiere en el destino de los otros nunca encontrará el suyo".

  9. "Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
  10. "Un hombre debe pasar por diversas etapas antes de poder cumplir con su destino".

  11. "Cuando se viaja en pos de un objetivo es muy importante prestar atención al camino. El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos recorriendo".

  12. "Dios es el mismo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo."
  13. "Una cosa es que creas que estás en el camino cierto; otra es creer que es el único. Jamás podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de sus renuncias".

  14. "Cuando un hombre busca su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar de rumbo. Otras, las circunstancias externas son más fuertes y se ve obligado a acobardarse y ceder. Todo esto forma parte del aprendizaje".

  15. "Todas las personas al comienzo de su juventud saben cuál es su Leyenda Personal. En ese momento de la vida todo es claro, todo es posible y no tienen miedo de soñar. No obstante, a medida que el tiempo va pasando, una misteriosa fuerza trata de convencerlas de que es imposible realizar esa Leyenda Personal".

  16. "Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla".
  1. "No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros."
  2. "No son las explicaciones las que nos hacen avanzar; es nuestra voluntad de seguir adelante".
  3. "El don es de quien quiera aceptarlo. Basta con creer, aceptar y no tener miedo de cometer algunos errores".

  4. "El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando."

  5. "Un guerrero sabe que el fin nunca justifica los medios. Porque no existe el fin; solo existen los medios. Si él piensa solo en la meta, no logrará prestar atención a las señales del camino. Si se concentra apenas en una pregunta, perderá varias respuestas que están a su lado. Por eso, el guerrero se entrega".
👉 Si te resulto de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos en tu red social favorita

También te puede Interesar...