martes, 26 de julio de 2016

Hoy decido

Hoy decido comenzar de nuevo, ser una mujer nueva, olvidarme de mis dolores y penas.

Hoy decidí, no preocuparme más por el que dirán, luchar por mis sueños, esforzarme mucho más por mi felicidad.
Hoy decido dejar de  poner mi estabilidad en manos de terceros, ser solamente yo quien decida el camino que he de  recorrer, mis metas, mis planes y deseos.

Sé que antes me negué la oportunidad de ser feliz, que me aferre a cariños fingidos, a sonrisas falsas, incluso a mí misma me mentí, cuando por quedar bien o cubrir las apariencias, me negué a discutir, a hablar de mis ideas, a dar mi punto de vista, a ser   yo, sin miedo ni caretas.

Hoy me renuevo, me descubro, me  atrevo a ser realmente yo sin miedos ni complejos.

Me he dado el tiempo para perdonar y perdonarme, para empezar de nuevo sin rencores ni odios, ni malos recuerdos

Hoy quiero ser esa mujer que se enfrenta a la vida con coraje, dando lo mejor de mí, tratando de hacer el bien sin importar a quien, buscar motivos que me inviten a sentir la adrenalina de la vida… cultivar mi mente y mi  alma para vivir en armonía

Me he dado cuenta, que es sumamente desgastante tratar de complacer deseos ajenos, que  a veces por comodidad o confort nos estancamos en lo preestablecido, en lo que no requiere esfuerzo, en trabajar por los sueños de  otros.
Hoy quiero ser yo quien emprenda, quien  construya nuevos y mejores momentos, atesorar recuerdos que en un futuro me llenarán de risas, de alegrías.

Hoy decido eliminar de mi vida todo aquello que me daña, personas toxicas, costumbres destructivas.

Hoy me he levantado con ganas de ser feliz, de ser una mujer distinta; y es que hoy me he mirado al espejo y me ha encantado mi sonrisa.


Laura He.
Fuente: Ser mejor persona.com


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: