lunes, 20 de junio de 2016

{Test de personalidad} ¿Eres un idealista, realista o surrealista?

¿Qué puede decir  la forma en la que percibimos los colores sobre nuestra personalidad? ¿A caso podría indicarnos si somos realista, idealista o surrealista? La psicología del color define nuestra personalidad   según como vemos el mundo.

El realista  es capaz de tocar, ver, oír, sentir o probar algo para creer en su existencia. La lógica es su fundamento  y ninguna creencia religiosa puede ocupar su lugar.  El Idealista ve el mundo un lugar mágico lleno de bondad de esperanza y de belleza, permitiéndole ver siempre lo mejor de los demás. El Surrealista,  su mente trabaja en abstracto, su imaginación es poderosamente viva y visualiza el mundo desde una perspectiva única y creativa. ¿Tienes una idea de cómo eres en realidad? ¡Ahora puedes averiguarlo!
Presiona clic en el botón “Jugar”   y responde a las 10 preguntas que se te formulan, sobre cuál es el color que más te atrae de las imágenes que se te presentan.  Al finalizar, puedes compartir el test en el muro de tu red social favorita o compartirla vía Whatsapp, en tu dispositivo móvil. Te adjuntamos en la parte inferior una melodía que esperamos sea de tu agrado.





Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: