sábado, 11 de junio de 2016

{Test}¿Cuál es tu personalidad que aún no has explotado?

Tu futuro está lleno de posibilidades y el test que estas a punto de tomar te ayudará a descubrir rasgos de ti que aún no conoces.

Consta de siete preguntas, como por ejemplo terminar una idea, ¿Qué haría si encontrara 100 dólares en el desierto?, ¿Qué es lo más importante a la hora de una entrevista de trabajo?,  ¿qué imagen tiene como  fondo de pantalla de su tablet o computadora?, ¿Qué viaje harías entre 6 lugares propuestos? entre otras preguntas más. 

Será un artista que deseas utilizar tu talento y creatividad para traer algo hermoso a la existencia. Un gerente líder de nacimiento, con metas altas y planes detallados,  un abogado una persona generosa de principios, y siempre estás dispuesto a defender tus creencias, quizás  pragmático una persona con los pies en la tierra, práctico y fácil de complacer. 
Descúbrelo presionando en el botón “Jugar” y siguiendo las instrucciones que se te piden. Al final, puedes compartir el test con tus amigos y familiares en los botones que se encuentran a la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil. Como siempre, te seleccionamos música, el día de hoy con la Guitarra de Paco de Lucía, para que te relajes mientras realizas el test.



Tienes que ver esto también




1 comentario :

  1. UNO SIEMPRE DEBE TENER ASPIRACIONES Y SER MUY POSITIVO EN LA VIDA

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: