Test: ¿Cuál es la conexión entre tu cerebro y tu corazón?

Test: ¿Cuál es la conexión entre tu cerebro y tu corazón?

Tu cabeza es donde residen el análisis, la lógica, los pensamientos y esa loca mente de mono. Es donde piensas las cosas, revisas esas listas de "pros y contras".

También es donde reside el miedo. A la mente de mono le gusta disfrazar el miedo de "pensamiento racional". Se le ocurren todas las razones para quedarse en su zona de confort. Teme el cambio, así que explica por qué el cambio que propones no te conviene.

Cuando esos miedos se presentan, es hora de que tu Yo Verdadero los enfrente y determine cuán reales son. Hasta que no lo hagas, nuestros miedos te controlarán y limitarán enormemente tu potencial.

Tu corazón es donde reside tu intuición. Es la fuente de esa vocecita que te guía, si se lo permites. Tu corazón es donde reside tu Yo Verdadero, tu Yo Superior, el que realmente sabe qué es lo mejor para ti.
Sin práctica, es difícil escuchar a tu corazón. La mente parlanchina del mono habla muy alto, enviándote en diferentes direcciones sin un propósito general. El mono hace que sea difícil escuchar al corazón.

Test: ¿Cuál es la conexión entre tu cerebro y  tu corazón?

Cuando estás ocupado estando ocupado, el mono manda.
Cuando puedes callarte, por fin puedes escuchar la música de tu corazón.

¿Crees que tu cerebro y tu corazón son enemigos o no? ¿Tal vez son almas gemelas? ¡Averígualo!.

Hay una dinámica bastante particular entre nuestras emociones y nuestros pensamientos, muchas veces se torna un poco conflictiva.

Tendemos a identificar a nuestro cerebro con lo racional, lo calculado y lo más responsable.

Mientras que el corazón se asocia con lo emocional, lo impulsivo y la búsqueda de la satisfacción inmediata. Todos tenemos una parte más dominante que la otra, y es lo que nos define individualmente. ¿Crees que tu cerebro y tu corazón son enemigos o no? ¿Tal vez son almas gemelas?¡Averígualo!

Para realizar el test, presiona un clic en el botón "Iniciar Test" y a continuación responde a cada una de las preguntas, dando un clic a la respuesta de su elección. ¡Disfruta y vive este momento!

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Imagen: The Awkwaerdyeti.com