[Test]¿Cuál es la conexión entre tu cerebro y tu corazón?

¿Crees que tu cerebro y tu corazón son enemigos o no? ¿Tal vez son almas gemelas? ¡Averígualo!

Hay una dinámica bastante particular entre nuestras emociones y nuestros pensamientos, muchas veces se torna un poco conflictiva.

Tendemos a identificar a nuestro cerebro con lo racional, lo calculado y lo más responsable. Mientras que el corazón se asocia con lo emocional, lo impulsivo y la búsqueda de la satisfacción inmediata. Todos tenemos una parte más dominante que la otra, y es lo que nos define individualmente. ¿Crees que tu cerebro y tu corazón son enemigos o no? ¿Tal vez son almas gemelas? ¡Averígualo!

Para realizar el test, presiona un clic en el botón "JUGAR" y a continuación responde a cada una de las preguntas, dando  un clic a la respuesta de su elección. Al finalizar, aparecerá el resultado. Puedes compartir los  resultados en tu muro de noticias, para comparar con el de tus amigos, en el botón compartir. Acompaña la lectura con música, activando el reproductor que se encuentra al final de la página. ¡Que lo disfrutes!

Por favor, COMPARTE con tus amigos a través de tu red social favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil.




Imagen: The Awkwaerdyeti.com

0 comments