viernes, 1 de abril de 2016

Como son los hijos cada signo. {Horóscopo}

La posición de los astros en el momento en que nace un niño es único. Sin embargo, con sólo conocer su signo solar se puede saber bastante de su personalidad y cómo ayudarlo a superar sus aspectos más conflictivos.

Algunos son tímidos, otros son extrovertidos; unos tienen un razonamiento analítico y otros abstracto, ¿cómo es cada niño de acuerdo a su signo solar? Averígüelo en esta nota y aproveche los consejos astrológicos para hacer de la crianza de sus hijos una actividad divertida,  placentera y, sobre todo, beneficiosa para el futuro de los pequeños.

El hijo

Es muy independiente y le encanta valerse por sí mismo. Ama el peligro, es irreflexivo y siempre se deja llevar por sus deseos. Es desobediente y no le gusta ser contrariado. Se siente atraído por los deportes competitivos. Hay que ayudarle a ser perseverante en sus esfuerzos, ya que comienza con entusiasmo las cosas pero no las termina.

La hija

Para que obedezca, en vez de retarla, hay que convencerla con argumentos hábiles. Sus padres deben ser enérgicos pero coherentes. Es una verdadera exploradora y sus juegos son bruscos, aunque cuando crece su femineidad suele estar bastante exacerbada. Necesita ante todo firmeza, las súplicas y los lloros nada logran con ella.

Consejo para padres

Déjelos que sean independientes para tomar sus propias decisiones. Ayúdeles a orientar su fuerza hacia objetivos claros. Enséñeles que la paciencia les dará beneficios los deportes los harán quemar tanta energía.

Tauro

El hijo

Es curioso y empecinado; cuando algo le interesa no lo abandona pero cuando algo no le gusta no hay quien consiga interesarlo. Necesita estar ocupado y posee gran habilidad manual. Le gustan las herramientas, los juegos de construcción y lo relacionado con el dinero.  Posesivo y desconfiado, si se siente agraviado se mostrará resentido.

La hija

Tranquila pero terca como nadie. Requiere respuestas certeras a sus dudas y si descubre que sus padres son incapaces para satisfacer sus ansias de conocimiento, comenzará a perderles respeto. Le encantan los lápices de colores y todo lo relacionado con la naturaleza. Tiene un gran sentido estético, por eso le gusta estar rodeada de cosas bellas.



Consejo para padres

Enséñeles a tener paciencia consigo mismos. No los apure, respete sus tiempo. Anímeles a perseverar en todo lo que emprendan. Enséñeles a tener confianza en la concreción de sus objetivos.

Geminis

El hijo

Es un niño curioso y movedizo. De temperamento nervioso y mente veloz. Es inquieto y muy ingenioso. Jugar es para él descubrir cosas nuevas y eso es lo que más le fascina.

Siente un gran deseo por aprender y como es tan versátil, mostrará interés por varias cosas a la vez, lo malo es que tiende a dispersarse fácilmente.

La hija

Complaciente, expresiva y muy sociable, le gusta tener muchos amigos. En constante movimiento, tiende a la dispersión y a la impaciencia. Le cuesta concentrarse en una sola actividad. Su curiosidad no tiene límites y tampoco su fantasía. Necesita que se le hable con claridad. Inteligente y sagaz, aprenderá a leer pronto para poder leer cuentos.

Consejo para padres

Alabe sus logros intelectuales. Incentive su capacidad para establecer vínculos- Enséñeles a concentrarse en una actividad hasta terminarla. Ayúdelos a agilizar la mente, presentándoles desafíos.

Cáncer

El hijo

De naturaleza emocional y sensible, es tímido, reservado y desconfiado, pero también posee fortaleza interior y determinación para lograr sus objetivos. El entorno y los intereses familiares ejercen una gran influencia en él. Muy fantasioso, tiende a soñar despierto, le encanta que le cuenten cuentos y quedarse jugando en su casa.

La hija

Extremadamente sensible y muy impresionable, esta hija responde mejor a las palabras dulces que a los gritos. El medio familiar es importante para ella; admira y respeta a su papá y adora a su mamá. Tiende a encerrarse en sí misma y a no hablar de sus problemas. Receptiva, tranquila e imaginativa, esta niña posee una rica vida interior.

Consejo para padres

Su casa debe ser un lugar en donde se sientan protegidos y protectores. Necesitan  cariño y comprensión para procesar los vaivenes de su cambiante emotividad- Hay que incitarlos a hablar de sus cosas, a abrirse.

Leo

El hijo

Este hijo siempre hará gala de un natural don de mando. Vital, impetuoso y ruidoso, los problemas que pueda tener son el resultado de impulsos precipitados. Hará mil monerías para ser el centro de la casa. Los castigos o gritos sólo ocasionarán más rebelión. Hay que explicarle todos los porqués de lo que se le pide para que reflexione.

La hija

Alegre, franca, cariñosa y divertida, le gusta exhibirse y le encantan los halagos. Es exigente e imperativa y no soporta pasar desapercibida. Muy orgullosa, no le gustan los gritos ni las órdenes. Intrépida, arriesgada y muy exigente. Le encantan las salidas y tener una nutrida vida social. Tiene un corazón muy generoso.

Consejo para padres

Nunca hay que reprenderlos, contradecirlos o ridiculizarlos delante de sus amigos, porque sentirán su orgullo herido. Respete su profunda necesidad de autoexpresión. Aliente sus habilidades artísticas y creativas.

Virgo

El hijo

Es mental, introspectivo, reservado y retraído, por lo que resulta difícil conocerlo. Aunque no es hablador, la necesidad de comunicarse con los demás es muy grande. Es perseverante, práctico e ingenioso, pero dependiente. Disciplinado y prolijo, se siente a gusto en lugares ordenados. Si bien es curioso, no siempre se atreve a preguntar o pedir.

La hija

Esta hija es tranquila, receptiva y obediente. Posee una naturaleza tímida y su emotividad es frágil, aunque no lo parezca. Necesita la aprobación y el estímulo constante   ante sus pequeños avances diarios. Es detallista y muy observadora, ordenada, pulcra y bastante escrupulosa. Crítica, es servicial y buena compañera.

Consejo para padres

No se burle nunca de ellos. Conserve ante todo el contacto y el diálogo. Necesita orden, pero la excesiva rutina acentúa su pasividad social. Necesitan apoyo constantemente para lanzarse tras sus objetivos.

Libra

El hijo

Es un niño tranquilo y afectuoso. Suele evitar las peleas y no es de hacer berrinches. Necesita que alaben sus proezas. No es muy activo y suele apoyarse en los demás. Amable, compasivo y cortés en su trato con los demás. Es ordenado y prolijo, aplicado y estudioso. Es un pequeño artista, será feliz con una caja de lápices de colores.

La hija

Amable, dulce y sobre todo seductora, por lo que resulta fácil malcriarla. Muy sociable, le encanta que la adulen y no le gusta que la dejen sola. Para tomar decisiones suele pedir consejo. La pereza y la falta de constancia son los sus defectos. Tiene buen gusto y siempre luce arregladita. Le gustan los disfraces y vestir a sus muñecas.

Consejo para padres

Enséñeles a tomar decisiones aunque sea pequeñas. No soportan los lugares desagradables o demasiado ruidosos. Nunca les grite ni sea injusto. Trate de dosificarles la televisión.

Escorpio

El hijo

Suele ejercer un fuerte poder sobre quienes lo rodean. Extremista, orgulloso y celoso, puede ser muy demandante. No es de los más fáciles de educar y necesita límites precisos. Es activo pero reservado, se mueve por instinto y pone pasión en todo lo que hace. Posee una fuerte voluntad y siempre consigue sus objetivos.

La hija

De carácter fuerte, siempre intentará imponer su voluntad y nunca se andará con rodeos para expresar sus deseos. Resuelta, autosuficiente y segura de si misma, le gusta ser la primera en las cosas que le interesan. Su mundo emocional es intenso y no debe ser descuidado, sus padres deberán ayudarla a desarrollar su inteligencia emocional.

 

Consejo para padres

No será fácil saber qué están pensando o sintiendo. Hay que ganar su confianza- Trátelos con cariño pero con firmeza. Enséñeles desde pequeñitos que las escenas de celos no les reportan beneficio

Sagitario

El hijo

Expansivo y alegre. Ama la actividad física, la diversión y las aventuras. Sincero, compasivo, generoso y leal; si se lleva por delante a los demás, es por el entusiasmo que pone en lo que hace. Su imaginación no tiene límites y su sed de aventura puede llevarlo a probar las más osadas travesuras. Habrá que ponerle límites.

La hija

Alegre, sincera y divertida. Desconociendo el peligro, transita por la vida sin miedo y la franqueza es una de las cualidades más sobresalientes. Es  imaginativa, y se distrae con cualquier cosa. La aprobación paterna es importante para ella; necesita que se le reconozcan sus hazañas y que se incentiven sus habilidades.

 

Consejo para padres

Necesitan límites y ciertas restricciones, ya que demasiada libertad puede ser contraproducente. Controle su tendencia a dispersarse. Explíqueles el porqué de sus decisiones. Necesitan hacer mucho ejercicio al aire libre.

Capricornio

El hijo

Suele ser serio y responsable, a veces en exceso. Se destaca por su madurez, su capacidad de comprensión y su voluntad. Posee un original sentido del humor. Es muy reservado respecto a sus emociones y sentimientos. Necesita mucha ternura y extensas conversaciones que satisfagan su curiosidad, generalmente no expresada.

La hija

Juiciosa, obediente, comprensiva y más bien callada. Le gusta estar en compañía de adultos y suele estar al tanto de todo lo que ocurre en la familia. Tiene una gran capacidad para seleccionar a sus amigos. Conviene incentivarle la espontaneidad y la libertad de acción, enseñándole que el cariño si no se demuestra es como si no existiera.

Consejo para padres

Enséñeles a demostrar afecto, con el ejemplo. Necesitan que les den confianza y responsabilidades. Ayúdelos a desarrollar su capacidad creativa, respete sus tiempos, no los obligue a hacer las cosas deprisa.

Acuario

El hijo

Independiente y solidario, suele estar rodeado por muchos amigos. Sus cambios de humor bruscos suelen desconcertar a sus padres. Posee una desbordante imaginación. Su mente es capaz de captar en un instante lo que a otro le llevaría un largo proceso. Es original en sus juegos. Hay que ayudarlo a desarrollar constancia en sus hábitos.

La hija

Es amistosa y alegre, pero también puede resultar desconcertante, por sus repentinos cambios de opinión o sus reacciones imprevisibles. Posee una gran inventiva, se ríe de las tradiciones y discute sobre cualquier tema con desparpajo. Muy rebelde, no acepta las reglas establecidas, sino que debe convencerse de su sentido para acatarlas.

Consejo para padres

Enséñeles a ser constantes, haciéndoles ver las ventajas de lograr sus objetivos- Nunca los prive de sus amigos. Cómpreles juegos originales. Hay que tratar de acompañarlos en los emprendimiento sin condicionarlos.

Piscis

El hijo

Es muy sensibles, por lo que necesita un ambiente cálido y afectuoso. Tranquilo y tímido y con mucha gracia. Es descuidado con sus pertenencias y muy fantasioso. Puede ser muy quejoso. Si sus padres son demasiado blandos a la hora de reprenderlo, los resultados serán contraproducentes. Su unión con la madre es muy fuerte.

La hija

Cariñosa e impresionable, le molestan los ruidos y rechaza las actitudes agresivas. Requiere constantes muestras de afecto y necesita sentirse protegida. Es muy adaptable, imaginativa y servicial. Le encantan los animales y la música. Aunque es susceptible y llora fácilmente, necesita que se le pongan límites claros.

Consejo para padres

Necesitan demostraciones de cariño, mimos, besos y abrazos. Evite las ambigüedades, hable con ellos sin evadir temas. Ayúdelos a mejorar su concentración. Enséñeles a ser ordenados y a cuidar sus pertenencias.


Fuente: Revista Predicciones.com


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: