domingo, 6 de marzo de 2016

Test de los collares

De acuerdo a la psicología emocional, la primera piedra preciosa del collar que sea de tu agrado podría llegar a reflejar grandes aspectos de tu vida y tu personalidad, tales como preferencias, emociones, entre otras.

Navega hasta el final de la página, elige el collar que más te gusta y a continuación, descubre su maravilloso significado.

1.- Esmeralda: La esmeralda también es conocida como la piedra del triunfo. Las personas cuya piedra fue la esmeralda, se caracterizan por ser activas, elegantes, proactivas y en algunos casos, perfeccionistas. Detestas el desorden y cuando estas en un espacio en el que no te sientes completamente a gusto, no fluyen tus ideas y se disminuye tu capacidad de hacer las cosas bien. Podrías llegar a ser muy impaciente y poco tolerante con los demás y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que se logra más por medio de la comprensión que del reproche y que todo lo que das, regresará a ti en la misma medida. Si vas a aconsejar o corregir, procura que sea con el lenguaje del amor y de la comprensión, de este modo la paz y la armonía se impondrán en tu mundo, en tu vida y la vida de aquellos que te rodean.

2.- Zafiro: El zafiro también es conocido como la piedra de la alegría o el entusiasmo. Si tu piedra fue el zafiro es probable que te distingas por ser una persona alegre, optimista, creativa y algunas veces muy impulsiva. Te gustan las experiencias nuevas e intensas y es probable que pases mucho tiempo pensando acerca del futuro. Te puedes encontrar en medio de una playa hermosa pero te estimula más la idea tomar fotos para después contarle a todos acerca del lugar donde estuviste. Tu principal reto es conectarte con tu presente y vivir con un poco más de calma, disfrutar más tu aquí y ahora, que es donde la vida sucede. Si logras calmar tu mente, lograras calmar tu vida y así, tus días serán más plenos y apacibles.

3.- Amatista: La amatista también es conocida como la piedra de la inteligencia. Si tu piedra fue la amatista, te caracterizas por ser una persona centrada, meditativa y con un gran interés por comprender como funciona el mundo. Aunque no necesariamente son personas intelectuales tienen un gran interés por la lectura, los datos curiosos y la cultura general. Son muy cuidadosos al momento de elegir su compañía y son aquellas personas que aseguran que es mejor estar solo que mal acompañado. Tu principal reto es aprender a confiar. El mundo está lleno de personas buenas que te quieren y quieren estar ahí para ti. Usa tu inteligencia para rodearte de personas estables que te apoyen, que te acompañen y que hagan tus días mucho más felices y agradables.

4.- Rubí:  El rubí también es conocido como la piedra de la amistad y la bondad. Si tu piedra favorita fue el rubí es probable que seas una persona muy leal y honesta, siempre dispuesta a ayudar a los demás de muchas maneras. Cuando quieres a una persona, quieres lo mejor para ella y muchas veces terminas renunciando a cosas que tú anhelas, todo para hacer felices a otros. Tu principal reto es establecer un equilibrio en tu vida, pues ayudar a los demás es fantástico pero intenta que tu generosidad sincera no genere problemas en tu vida y en tu mundo. Sea cual sea la faceta o situación, aprende a identificar cuál es tu limite, hasta donde puedes dar (o ceder) y aprende a respetarlo. De esta forma tu vida será mucho más feliz y plena.

5.- Diamante: Los diamantes también son conocidos como la piedra de la sensatez y la valentía. Si tu piedra fue el diamante es probable que seas una persona metódica, organizada, orientada al logro, con una gran fuerza de carácter y que cuando desea algo, hará todo aquello que deba de hacer para conseguirlo. Es probable que por tu forma de ser algunas personas te respeten y otras te tengan miedo. Tu principal resto es ser consciente de tu fuerza y usarla de manera constructiva. Tienes un gran don de liderazgo (en algunos casos es posible que no lo hayas desarrollado completamente) y tu misión es construir la vida de tus sueños e inspirar a los demás a hacerlo, pero todo desde el amor, la bondad, la buena voluntad y la comprensión.

6.- Jade: El jade también es conocido como la piedra de la lealtad. Si tu piedra fue el jade, te caracterizas por ser una persona sensible, organizada y precavida. Eres una persona muy honesta y directa, que probablemente tiene pocos amigos, pero que puede confiar en ellos. Piensas mucho acerca del futuro, sueles hacer muchos planes y gran parte de las cosas que haces hoy en día, las haces esperando tener tranquilidad y bienestar en los días venideros. Tu principal reto es comprender que el futuro es una proyección de tu presente. Se feliz y trabaja con amor, hoy, aquí y ahora, que es donde la vida sucede y confía en que cada una de tus acciones son semillas que si cuidas con amor, voluntad y constancia, siempre darán sus frutos.


Textos: Lostest.com
Adaptación y Diagramación: Día por Día me Supero

Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: