Test de agudeza visual

Test de agudeza visual

¿Tu visión es suficientemente buena como para ser piloto? Descúbrelo con este test


Es obvio que los pilotos necesitan una visión excelente para poder llevar a cabo su trabajo con éxito. En EEUU, un piloto debe tener una visión 20/20 para poder trabajar en una aerolínea, además de una visión de color adecuada. Por tanto, las personas que padecen daltonismo, una condición que afecta primordialmente a los hombres, no pueden convertirse en pilotos .

Los pilotos necesitan identificar diferentes colores para volar con éxito. Por lo tanto, se les evalúa su percepción del color cuando ven a un examinador médico de aviación para obtener un certificado médico.

Su examinador médico le hará una prueba de daltonismo. Si no pasa esa prueba, no es necesariamente el final de su carrera como piloto. Puede realizar otras pruebas de visión de color y presentar estos resultados a su examinador. También puede realizar pruebas operativas con la FAA para demostrar que puede percibir diferentes colores mientras vuela.

Este test no pretende realizarte una evaluación de visión de un piloto, solo tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento

¡El test visual qué solamente los verdaderos pilotos pueden superar!

Para iniciar, presiona el botón azul "JUGAR" y responde las preguntas. Al final del test aparecerá automáticamente el resultado.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠ Aviso ⚠:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún médico, solo tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.