domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín

Aunque parezca sorprendente, la primera palabra que descubras en esta sopa de letras podría reflejar aspectos importantes de tu vida sentimental.

Navega hasta el final de la página, encuentra la tuya y a continuación, descubre maravilloso su significado.

Romance: Te caracterizas por ser una persona con un gran amor propio que considera que en una relación es fundamental que las dos partes tengan el mismo nivel de compromiso. Cuando se trata de sentimientos, nunca aceptas ni has aceptado menos de aquello que consideras merecer, pues a la hora de entregar, tú estás dispuesto a entregarlo todo sin reservas. En una relación de pareja eres una persona centrada, divertida, que siempre inventa planes diferentes para romper la monotonía, detallista y dedicada. Feliz día de san Valentín.

Pareja: Cuando se trata de sentimientos, te caracterizas por ser una persona que entrega todo sin reservas. Tu naturaleza es ser una persona bondadosa y generosa. En una relación de pareja das todo sin límite alguno y sin esperar nada a cambio, pero en ocasiones es posible que sientas que tu pareja no se interesa lo suficiente por ti o que no valora todo lo que tú haces por ella. Es importante que aprendas a manifestar tus sentimientos, pues las relaciones felices y saludables se construyen desde el dialogo, la comprensión y el compromiso mutuo.

Unión: Te caracterizas por ser una persona que disfruta mucho el tiempo en pareja y cuando se trata de planes, generalmente prefieres los planes para 2 que los planes para 1 sola personas. Eres muy activa y creativa y esto se nota en tus relaciones sentimentales, pues siempre estás buscando nuevos planes fuera de lo habitual, ya se trate de aventura, una cena en un lugar desconocido o salir a explorar nuevos lugares. Tienes mucha energía y ganas de descubrir el mundo y por esta razón es necesario que encuentres una persona que tenga aspiraciones similares a las tuyas, pues de esta manera tu relación será más feliz, con mucho más sentido y definitivamente: muchísimo más armoniosa.

Comprensión: Te caracterizas por ser una persona meditativa, calmada y muy racional y estas cualidades las llevas siempre a tus relaciones sentimentales, por esta razón resulta paradójico que a la hora de confiar en una persona: o confías plenamente en ella o le tienes una gran desconfianza (sin pasar por puntos intermedios). Recuerda que una relación sentimental saludable y feliz se construye desde la confianza, por esta razón, acostúmbrate a usar tu inteligencia y tu don para el dialogo para crear momentos de conversación honesta, donde cada uno pueda exponer sus anhelos, sus gustos, sus alegrías e incluso sus frustraciones, pues solo así podrá aflorar la seguridad, la comprensión y el entendimiento. 

Compañía: Te caracterizas por ser una persona calmada, creativa y muy sensible, que en su vida y cuando se trata de sentimientos y relaciones sentimentales prefiere mantener la calma y la tranquilidad. Es probable que seas de las personas que prefiera una cena tranquila o una película en casa que una noche de fiesta fuera de casa. Es posible que también disfrutes mucho actividades que estimulen la creatividad y que se puedan hacer en pareja, tales como cocinar, hacer galletas o armar un rompecabezas. Es probable que en algunas ocasiones sientas que tu pareja no logra comprenderte lo suficientemente bien; cunado esto suceda usa el dialogo para expresar tus inconformidades, pues calar solo podría agravar el desentendimiento y generar un conflicto en una situación muy fácil de resolver.

Lealtad: Te caracterizas por ser una persona comprometida, honesta, muy amorosa que considera que una relación se construye día a día a través de los actos, incluso los más sencillos. Sientes que cuando se trata de una relación, lo más importante es la confianza, por eso, cuando alguien traiciona o hiere tus sentimientos, muy difícilmente vuelves a creer en esa persona. Muchas veces pones límites a tu capacidad de amar o a enamorarte porque es posible que sientas algo de temor, por esta razón, tu principal reto es aprender a creer. Afianza tu amor propio, confía y entrégalo todo sin límites, pues el verdadero amor no se guarda nada, además, recuerda que todo lo que entregas ha de volver a ti. Todo el amor que das (y que has dado) volverá a tu vida para hacerte feliz y para hacer que tus relaciones de pareja sean felices y constructivas.


Autor: LosTest.com


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: