miércoles, 6 de enero de 2016

[Reyes] Cada signo del zodíaco se le despierta un talento especial

La Astrología está presente en nuestras conmemoraciones religiosas más de lo que solemos darnos cuenta. Los Reyes Magos eran sabios y astrólogos pues anunciaron la llegada del Mesías interpretando el mensaje de las estrellas. En esta celebración, los astros despiertan, en cada uno, habilidades especiales.
La Astrología está presente en nuestras conmemoraciones religiosas más de lo que solemos darnos cuenta. Los Reyes Magos, buscaban confirmar un anuncio del cielo y encontrar –tal como lo hace un astrólogo- sincronicidad entre los movimientos del cielo y los eventos de la tierra. Los Reyes Magos eran sabios y astrólogos pues anunciaron la llegada del Mesías interpretando el mensaje de las estrellas.

Los relatos religiosos, las celebraciones cristianas – seamos o no creyentes- pueden estimularnos a tomar conciencia. Las fiestas religiosas con sus feriados nos ayudan a detenernos y a reflexionar sobre el sentido de nuestras vidas. Sus relatos son representaciones del camino de la consciencia y posibilitan re-ligarnos con lo esencial.

Las coronas de los Reyes Magos, pueden significar el brillo del chacra coronilla,  tener  radiante este  séptimo chacra simboliza lucidez espiritual y una consciencia receptiva a lo divino. Allí donde el pueblo ve un bebé nacer, los Reyes ven un nuevo nivel de amor divino que encarnaba. En tiempo de la festividad de Reyes nuestro reto será permanecer lucidos y abiertos a comprender el lado luminoso de nuestra vida e irradiar lo mejor de nosotros. Abandonar las resistencias y las quejas y hacernosr responsables de activar lo mejor de cada uno de nosotros.

Cada signo tiene talentos que será bueno recordar y destacar en esta fiesta:

Aries podrá encender su gran la valentía para convertirse en un guerrero de la vida y cabalgar entre el coraje y la pasión.

Tauro podrá encender su capacidad para observar cada detalle sin  apuros, centrar su corazón en un ritmo pausado y resaltar la belleza de cada momento.

Géminis podrá encender a su capacidad de escuchar sin prejuzgar acercando distancia para mostrar nuestra vida como un viaje de infinitas posibilidades.

Cáncer podrá encender su capacidad de generar afecto y estimular los encuentros que sin su acción hubieran sido imposibles resguardándonos de los fríos y soledades.

Leo podrá encender su capacidad de ser genuino y de expresar  lo propio sin pudor  para estimular al resto a aceptar su propio corazón como único medio para resonar con otras almas.

Virgo  podrá encender a su capacidad de discriminar lo importante de lo trivial para aportar misericordia a un mundo confundido en frivolidades pero que anhela  despertar.

Libra podrá encender  su capacidad para resaltar lo bello de cada ser para transformar la mirada individualista y enseñarnos a vivir en un mundo de genuina apertura hacia los otros.

Escorpio podrá encender su capacidad de observar lo negado para abrir caminos de profunda sanación y activan las raíces de nuestra  fuerza vital que nos anima a crecer un poco más.

Sagitario podrá encender su capacidad de confiar y encontrar sentido, empujándonos a superar dificultades para  entregar el alma en los proyectos que sintamos valiosos.

Capricornio podrá encender su capacidad de trabajo cuando el resto se atemoriza ante el esfuerzo y ser ejemplo de compromiso y habilidad creativa ante cualquier situación de vida.

Acuario podrá encender su capacidad de soñar el mañana para proponernos modos de amar con mayor libertad  y formas de trabajo más creativas.

Piscis podrá encender su capacidad de resonancia y empatía para recordarnos que es tiempo de abandonar las excusas y construir finalmente vidas parecidas a aquellas que siempre soñamos.

Autor: Beatriz Leveratto es astróloga y tarotista.
Fuente: Entre Mujeres de Clarin

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: