sábado, 9 de enero de 2016

2016 Año Bisiesto.

El año bisiesto es el que suma 366 días en vez de 365 de un año común. Para ello se añade un día al mes más corto del año, febrero, que tiene 28, quedando este con 29 días para corregir el desfase que existe con la duración real de un año, que es de 365 días y 6 horas aproximadamente.

El Año bisiesto, es una modificación en el calendario que se da cada cuatro años, este 2016 es uno de ellos.

Se hace cada cuatro años: en los años múltiplos de cuatro (1992, 1996, 2000, 2004, 2008, 2012, 2016, 2020...).   Así, el mes del amor… Febrero del 2016 tendrá 29 y no 28 días, como la mayoría de veces.

Cada año bisiesto surgen anuncios de catástrofes, hechos extraordinarios o acontecimientos únicos, buenos y malos.  ¿Qué nos traerá el 2016? ¿Será este un buen año? Las estrellas anuncian que sí, pero también dictan cautela en ciertas áreas. Este será un período cargado de eventos, proyectos e intensas experiencias.

Los pequeños detalles serán apreciados y las metas se tornarán ambiciosas. Habrá momentos de inseguridad, profundas recapitulaciones y nostalgia por el ayer. Todo porque Mercurio se pondrá retrógrado cuatro veces, lo que ofrece innumerables oportunidades para corregir errores cometidos y recuperar sueños que quedaron sin cumplir. Sin embargo, aunque los propósitos serán claros, el camino para alcanzarlos exigirá paciencia, de modo que la clave para triunfar será persistir y disfrutar tanto del recorrido como del propio éxito.

En general, el 2016 se presenta prolífero y cambiante, con una dinámica particular en cada trimestre. Al inicio, el ritmo será más pausado y hasta dudoso, pero los meses finales prometen recompensas.
Algunas Profecías

El año 2016 tiene tantos o más profecías que el tan famoso 2012 el año del “Fin del Mundo” según los mayas, el año 2016 según profetas será para recordar toda la vida sin embargo para otros profetas como Nostradamus el año 2016 será simplemente el comienzo del fin ya que según el vidente Francés Nostradamus el mundo vivirá grandes acontecimientos en el año 2020.

Uno de los profetas no tan conocidos a nivel mundial pero en sí muy reconocido en su país Japón por ser un vidente que profetizo el Tsunami de Japón que dejo miles de muertos profetizó para el año 2016 un asteroide en Estados Unidos y de echo puso día y horario, según el vidente el Asteroide caerá en Puerto Rico el 26 de mayo del 2016 a las 2:20 horas a.m.

Y según este mismo vidente japonés luego de este asteroide el 30 de mayo del 2016 estallará la tercera guerra mundial, también profetizó que Estados Unidos tendrá muchos problemas mundiales y que varios de los países del mundo le cerraran sus puertas, este es el caso de México y Canadá  que cerraran sus fronteras para no permitir que entren personas de estados unidos a dichos países.

Pese a que el único que habla sobre esta tercera guerra mundial es el vidente japonés cabe destacar que el vidente Nostradamus,  predijo que la tercera guerra mundial llegará en el año 2100 aproximadamente.

Otro vidente que si profetizó un asteroide que chocará contra el país del norte, es un pastor evangelista y vidente Efraín Rodríguez, según el pastor un asteroide chocara en el año 2016 cerca de las costas de Puerto Rico y cuba y que este asteroide dejará grandes secuelas en todo el mundo.


Existe el mito que los años bisiestos son años malos, negativos.  

Se sabe que  no existen los aspectos malos  en  las vibraciones. Cada vibración con lleva desafíos y potencialidades que se ponen en juego a partir del accionar de cada individuo.

Por lo tanto este 2016 tendrá los mismos desafíos y fuerzas que cualquier año que ya hemos vivido o tendremos que vivir.

Es fundamental nuestro grado de conciencia para aceptar los desafíos y oportunidades que se nos presenten.

¡¡Disfrutemos  de  este  2016!!  Continuemos  cada uno nuestro desarrollo personal.


 Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui 


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: