jueves, 22 de octubre de 2015

Cómo tu signo te enseña a amarte más a ti misma… [Y así todo mejora]

"Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida"
"He descubierto que sólo hay una cosa que cura todos los problemas, y es quererse a uno mismo. Cuando la gente comienza a amarse a sí misma, cada día más, sus vidas mejoran de una manera increíble", dice la famosa autora y motivadora Louise Hay. Y otros expertos coinciden con esto.  Al parecer, al quererse uno más, mejora el estado de ánimo, se consiguen mejores empleos, las relaciones personales también mejoran y se abren nuevas oportunidades. La astrología puede darte buenos consejos para aprender a amarte más. Espero te sea de utilidad.

ARIES- ¡Sé más tolerante contigo misma!

 Mejora la relación que tienes con tu persona siendo más gentil y dándote los gustos como lo harías con alguien que verdaderamente amas. Esto te hará apreciar mejor tus cualidades, y a tener más tolerancia contigo y con los demás. Aprende maneras nuevas de lidiar con el estrés de la vida. El éxito depende de cuánto disfrutas el camino para llegar a la meta. Así que para aprender a amarte más a ti misma, no te presiones tanto; tente paciencia y no escatimes en darte los gustos.

TAURO- ¡Pide ayuda cuando la necesites!

No te sientas que eres débil por pedir ayuda. Pedir ayuda es de eficientes y no de incapaces. Permite a tus seres queridos que te ayuden. Mantente abierta a la posibilidad de que es más beneficioso escuchar que hablar y aprender que enseñar. Que ni amigos ni enemigos puedan aprovecharse de ti, y que todos puedan contar contigo, pero no demasiado. Así que para aprender a amarte más a ti misma, pide ayuda con orgullo, sabiendo que no eres ninguna incapaz, sino que el trabajo en equipo ofrece más satisfacciones.

GÉMINIS- ¡Elige tus pensamientos!

Tu mente siempre está muy activa y muchos de los pensamientos que llegan a ella son autodestructivos, porque te reprochan por lo que no has hecho, por las promesas sin cumplir. No te disgustes contigo misma por tener este tipo de pensamientos. Sólo cámbialos progresivamente por pensamientos que se enfocan en la manera de lograr tus objetivos con perseverancia y sin excusas. Así que para aprender a amarte más a ti misma, quédate sólo con los pensamientos que te hagan hacer más, tener más y ser mejor.

CÁNCER- ¡Quiérete ahora mismo!

No esperes hasta que estés de buen humor, pierdas peso, consigas un empleo mejor, o encuentres la pareja ideal. El amor por ti misma tiene que ir más allá de lo que ocurra a tu alrededor. Ese sentimiento de amor comienza ahora y hazlo que perdure lo más que puedas. Enfócate en tus virtudes y no defectos; en lo que posees y no en lo que careces; en quienes te aprecian de verdad y no en quienes te ignoran. Así que para aprender a amarte más a ti misma, hazlo aquí y ahora sin importar nadie más que tú.

LEO- ¡Mírate al espejo con nuevos ojos!

 El espejo puede convertirse en tu mejor amigo si lo usas para apreciar el respeto y admiración que sientes por ti misma, sin caer en la vanidad. Mírate a los ojos en el espejo, y expresa en voz alta el verdadero sentimiento de amor que sientes por ti misma. Habla con aquellos que te han ofendido, lastimado, desilusionado, mientras te miras en el espejo. Perdónalos. Así que para aprender a amarte más a ti misma, mírate al espero y di: "¡Te quiero de verdad, sin reproches y sin importar que piensan de mí los demás!".



VIRGO- ¡Para de criticarte!

Pero antes que nada, ¡felicidades Virgo que estás de cumpleaños! Y volviendo al tema, te cuento que debes evitar la crítica porque ella no cambia a nada ni a nadie. En especial, evita la tentación  de criticarte a ti misma. Concéntrate en aceptarte tal como eres por dentro y por fuera. Recuerda que todos estamos en un permanente cambio. Nada es para siempre. Y cuando te criticas, los cambios que se producen en ti son destructivos. Cuando te aceptas a ti misma, los cambios son saludables y te permiten avanzar en la vida laboral, sentimental y personal. Así que para aprender a amarte más a ti misma, no te critiques.

LIBRA- ¡Deja de asustarte!

 A veces te estremeces con tus propios pensamientos anticipando que lo peor podría ocurrir. Ésta es una manera cansadora de vivir. Mejor busca una imagen mental que te produzca placer, puede ser por ejemplo el día de tu graduación, o un paisaje bello que viste en un viaje, o el día en que nació tu hijo, etc. Una vez que encuentres esa imagen, sustitúyela enseguida por tu pensamiento aterrador. Verás que esto tan sencillo tiene resultados sorprendentes. Así que para aprender a amarte más a ti misma, para de asustarte.

ESCORPIO- ¡Perdónate!

No le des poder al pasado. Deja que se aleje hasta desaparecer de tu horizonte. Ya no existe. Antes trataste de hacer las cosas lo mejor posible; en ese momento hiciste lo que estaba a tu alcance usando los conocimientos y experiencia que tenías en ese momento. Hoy las condiciones cambiaron. La vida fluye y cambia constantemente. Ahora estás creciendo y tus experiencias te han preparado para vivir la vida de manera diferente. Así que para aprender a amarte más a ti misma, perdónate.

SAGITARIO- ¡Evita sentir vergüenza de tus errores!

Sé compasiva con las decisiones que tomaste que no tuvieron los resultados que esperabas. Las tomaste para satisfacer una necesidad que tenías en ese momento. En el presente estás encontrando maneras nuevas y positivas para satisfacer esas necesidades. Así que amorosamente libera los reproches que te hagas a ti misma. Es bien sabido que la única manera de aprender es cometiendo errores. Así que para aprender a amarte más a ti misma, no sientas vergüenza de tus errores, eso no te hace menos que nadie.

CAPRICORNIO- ¡Diviértete contigo misma!

Acuérdate de las cosas que te hacían feliz en tu niñez o adolescencia e incorpóralas a tu vida presente. Encuentra un modo de divertirte con todo lo que haces, no importa que tan pequeño o grande sea. Que no te intimide expresar la alegría que sientes de vivir. Sonríe y ríe a carcajadas. Verás que todos a tu alrededor se contagiarán de tu alegría, porque está probado que ésta es contagiosa. Así que para aprender a amarte más, busca la manera de divertirte contigo misma cada día.

ACUARIO- ¡Felicítate sinceramente por tus logros!

No tienes que destacar siempre para sentirte orgullosa de lo que haces. La ambición de recibir elogios del mundo exterior desgasta el espíritu. En cambio la auto- felicitación anima a seguir hacia adelante. Felicítate tanto como te sea posible. Reconoce lo bien que estás yendo a cada meta pequeña; elimina el pensamiento de que sólo los "grandes" logros son los que cuentan. Así que para aprender a amarte más a ti misma,felicítate de todo corazón por tus logros, aunque sean pequeños.

PISCIS – ¡Cuida tu cuerpo!

Considéralo como un templo sagrado que debes apreciar más allá de lo que los otros ven. Infórmate sobre la mejor nutrición para ti y tu estilo de vida. ¿Qué tipo de alimentos necesita tu cuerpo para tener más energía y salud? Pregúntate qué tipo de ejercicio le hace a tu cuerpo sentirse bien, sin que sea demasiado demandante. Así que para aprender a amarte más a ti misma, acepta, aprecia y cuida tu cuerpo que es donde albergas tu rica vida espiritual y mental.



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: