martes, 15 de septiembre de 2015

Conoce el ser mitológico según tu signo.{¿cuál es el tuyo?}


Descubre qué ser mitológico eres según tu signo del Zodiaco.
Aries = Furia. Una mujer con alas que persigue la justicia y muy vengativa. No quieras toparte con una porque será implacable con todo el mundo por igual.

Tauro= Sirena. Mitad humano mitad pez. Uno de los más hermosos de todos pero también más peligrosos. Con sus cánticos atraen a los pescadores más sumisos y los enamoran hasta matarlos sumergiéndolos en las profundidades del océano. Símbolo de belleza y poder supremo.

Géminis = Pixie. Un hada risueña y juguetona. Un poco inconsciente y alocada pero encantadora, no teme a nada porque no ve peligro por donde pasa. Símbolo de gracia e inteligencia aunque un tanto nerviosa.

Cáncer = Sirena. Mitad humano mitad pez. Uno de los más hermosos de todos pero también más peligrosos. Con sus cánticos atraen a los pescadores más sumisos y los enamoran hasta matarlos sumergiéndolos en las profundidades del océano. Símbolo de belleza y poder supremo.

Leo = Esfinge. Cuerpo de león, alas y cabeza de mujer u hombre. Símbolo de inteligencia, fuerza y poder. Nadie se mete con las esfinges porque no dudan en luchar hasta la muerte.
Virgo = Elfo. Símbolo de la fecundidad y el crecimiento. Difícil encontrarlos porque son muy escurridizos y tímidos. Pero tienen una gran magia en su interior. Es uno de los seres más mágicos de todos.

Libra = Sílfide. Se transparente, invisible al ojo humano creado a partir de la luz y el aire. Símbolo de sabiduría y conocimiento. Irradia paz en el lugar en el que se encuentra.

Escorpio = Fénix. Ave mitológica que renace de sus cenizas. Símbolo de fuerza y fuego. Tiene mucho poder.

Sagitario = Pegaso. Caballo alado venido de la mitología griega. Símbolo de libertad e inspiración. Libre por el cielo galopa sin cesar.

Capricornio = Dríade. Las bellas ninfas de los bosques que habitan en los árboles y se desplazan deslizándose por su espesura. Muy sensuales y místicas. Difíciles de verlas y enamoran cuando se las ve.

Acuario = Unicornio. Caballo blanco con dotes mágicos y protector con un cuerno en la frente. Su sangre se utilizaba para ritos mágicos de gran poder. Acude al auxilio de quienes verdaderamente lo necesitan. Símbolo mágico y de creatividad.

Piscis = Náyade. Son unas ninfas que viven en las profundidades de la naturaleza de los bosques. Son alegres y divertidas pero muy peligrosas si te metes en su territorio. Son muy pequeñitas y tienen el don de la profecía.

¿Te identificas con tu ser mitológico?
Fuente: Cosmoastro.com


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: