miércoles, 26 de agosto de 2015

Descubre los defectos de cada signo


Conozca cuáles son sus puntos débiles y siga los consejos para mejorarlos. Así, usted podrá construir relaciones afectivas.

Todos tenemos defectos y virtudes; y ninguno de nosotros presenta sólo cualidades positivas o negativas. El Zodíaco, como símbolo es una representación de nuestra evolución espiritual, una especie de rueda de la vida que, abarca las distintas posibilidades, en un variado juego de luces y sombras, que hace convivir a temperamentos y personalidades, con aspectos y formas diferentes.


Todos tenemos defectos y virtudes; y ninguno de nosotros presenta sólo cualidades positivas o negativas. El Zodíaco, como símbolo es una representación de nuestra evolución espiritual, una especie de rueda de la vida que, abarca las distintas posibilidades, en un variado juego de luces y sombras, que hace convivir a temperamentos y personalidades, con aspectos y formas diferentes.

Conocerlos nos ayudará a relacionarnos mejor con las demás personas, a saber más sobre quiénes somos y a comprender el porqué de muchas actitudes o comportamientos que hasta este momento parecían carecer de explicación.

Preste mucha atención a los consejos de esta nota y verá que de aquí en más usted podrá tener verdaderas relaciones sociales y afectivas en las que antes no tenía éxito.

Aries

Demasiado competitivos, no soportan estar bajo las órdenes de otros. Son autoritarios, exigentes y, a veces, violentos. Invasores, su impulsividad arremete contra cualquiera. Sin embargo, su carácter franco hace que se les perdonen fácilmente.
Defectos: Arranques de cólera, prepotencia
Punto débil: Competitividad
Virtud que tiene que cultivar: La paciencia
Consejo: Aries debe aprender a confiar en los demás y a compartir decisiones.

Tauro

Se esfuerzan por ser amables y simpáticos porque necesitan que la gente los aprecie. Un punto débil de los Toros es su posesividad, que puede llegar a ser asfixiante, así como su rigidez, que los vuelve cabeza duras y empecinados hasta el hartazgo.
Defectos: Obstinación y rencor
Punto débil: Posesividad
Virtud que tiene que cultivar: El desapego
Consejo: debe ser más flexible y no dejar pasar la oportunidad de actuar.

Géminis

Oportunistas y cambiantes, desconciertan con su multiplicidad de temperamentos. Necesitan emprender muchos proyectos para tapar la angustia que los invade. Son felices cuando se convierten en el centro de atención.
Defectos: Dispersión mental y mentiroso
Punto débil: La dispersión
Virtud que tiene que cultivar: La perseverancia
Consejo: aprender a tomar decisiones claras.

Cáncer

Son dueños de un humor extremadamente cambiante que obedece a procesos internos más que a externos. Muy a menudo, se sienten víctimas o se cargan de culpas. Además, poseen un sexto sentido.
Defectos: Susceptibilidad extrema
Punto débil: La figura materna
Virtud que tiene que cultivar: El perdón
Consejo: debe adoptar un punto de vista más objetivo y despegarse un poco de sus emociones.

Leo

Dominantes, caprichosos e intolerantes, pretenden ser tratados como niños a los que siempre hay que estar atendiendo. No soportan ser rechazados. Deberían controlar su tendencia a dominar, admitiendo sus errores y delegando responsabilidades.
Defectos: Autoritarismo
Punto débil: La vanidad
Virtud que tiene que cultivar: La humildad
Consejo: Leo debe aprender a escuchar y a aceptar las opiniones que son diferentes a las suyas.

Virgo

Víctimas de su excesiva actividad mental, por su necesidad de análisis constante les cuesta llevar sus planes a la acción. Se llenan de responsabilidades por suponer que nadie puede hacer las cosas tan eficazmente como ellos.
Defectos: Crítica y obsesión por el orden
Punto débil: Omnipotencia
Virtud que tiene que cultivar: La confianza Consejo: practicar la tolerancia consigo mismo y con los demás.

Libra

Conciliadores y diplomáticos, prefieren aceptar cualquier regla con tal de evitar una discusión. Les encanta la adulación y pueden recurrir a cualquier truco para que los demás estén pendientes de ellos. Son inseguros emocionalmente, siempre piden consejos.
Defectos: Indecisión
Punto débil: La dependencia
Virtud que tiene que cultivar: El desarrollo de la individualidad
Consejo: debe animarse a tener opiniones propias.

Escorpio

Hacen caso de sus emociones, aunque un análisis racional les indique hacerت lo contrario. Cuando se proponen algo, nada los aparta de su meta y, no escuchan las advertencias. Son extremadamente celosos.
Defectos: Apasionamiento y autodestrucción
Punto débil: Omnipotencia
Virtud que tiene que cultivar: Control de las emociones
Consejo: aprender a abrirse a los demás y a animarse a pedir ayuda.

Sagitario

Siguen sus impulsos sin tener en cuenta los sentimientos ajenos. Son lujuriosos. No les gusta enfrentar sus errores ni obligaciones. No toleran la rutina. Necesitan demostrar constantemente que lo saben todo.
Defectos: Irresponsabilidad y exageración
Punto débil: Ostentación
Virtud que tiene que cultivar: Diplomacia y fuerza de voluntad
Consejo: Escuchar a los demás y no dispersarse en exceso.

Capricornio

Suelen tener sus metas claras y no dudarán en recurrir a cualquier método para conseguirlas. Por esto, no aceptan un fracaso. Adoran el lujo y ser admirados por los demás. Son maniáticos con sus cosas personales. No les gusta perder.
Defectos: Cerrazón y rencor
Punto débil: El orgullo y el materialismo
Virtud que tiene que cultivar: espontaneidad
Consejo: asumir riesgos y no ser tan rigurosos.

Acuario

No se aferran a nada, su ciclotimia despista a todos. Privilegian la libertad y escapan al compromiso afectivo. Son fríos y calculadores. No toleran la rutina, pues se aburren con facilidad. Son dominantes e intentan imponer sus ideas.
Defectos: Inflexibilidad y desapego extremo
Punto débil: Fantasías
Virtud que tiene que cultivar: La tolerancia
Consejo: aprender a concentrarse en un proyecto sin diversificarse tanto.

Piscis

Viven en una nebulosa y son incapaces de poner límites. Colocan los intereses de los demás delante de los propios. Su sentido práctico es casi nulo. Son dependientes material y afectivamente. Sus sentimientos están basados en necesidades de otros.
Defectos: Anarquía, huida de la realidad
Punto débil: Indefinición
Virtud que tiene que cultivar: La concreción
Consejo: aprender a hacer frente a sus problemas sin postergarlos.



Fuente: Revista Predicciones

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: