domingo, 5 de julio de 2015

El test de las velas

Aunque todas las velas son fuentes de luz y energía, cada vela de acuerdo a su color particular, tiene la capacidad de generar vibraciones y sensaciones específicas.   Tu color de vela favorito podría revelar aspectos de tu vida y tu personalidad. 

1

2

3

Elige tu color de vela favorita, entre el 1,2,3, 4, 5 y 6. A continuación descubre su significado.

4

5

6

1. Vela Roja: Te caracterizas por ser una persona brillante, sofisticada, graciosa, muy eficiente, pasional y determinada. Sueles interesarte e involucrarte intensamente con causas, trabajos y personas y cuando tienes un objetivo en mente, la mayor parte de tu tiempo, ideas y energía giran alrededor de él. Tienes una gran determinación y carácter y por esta razón es probable que en algunas ocasiones ciertas personas hayan llegado a pensar que eres pretenciosa o arrogante. Recuerda que la comparación es un ladrón de la felicidad. Tu principal reto e invitación es a disfrutar intensamente todo lo que la vida te ha otorgado, pues más allá de las circunstancias, tus días están llenos de bendiciones.

2. Vela Dorada: Te caracterizas por ser una persona sofisticada, inteligente, decidida y muy valiente. Sabes muy bien lo bueno que es ser feliz, desarrollarse y alcanzar metas y objetivos en la vida y por esta razón pasas mucho tiempo interesada en actividades y alternativas que te ayuden en el proceso de convertirte en una mejor persona. Tienes una gran orientación al logro y en este sentido tu mayor reto es aprender a lidiar con la frustración. Cuando algo no sale como deseas o te imaginas, te enojas y dudas te tus capacidades. Tu principal reto es entender que antes del triunfo siempre habrá fracasos, pero que con amor, trabajo y voluntad todos tus anhelos se convertirán en dulce realidad.

3. Vela Verde: Te caracterizas por ser una persona centrada, noble y espiritual, que desea mantener el control de su vida y sus emociones. También eres una persona muy bondadosa e interesada por el despertar de consciencia propio y el de las personas que más quieres. Es posible que en ocasiones te centres más en aquello que te falta que en los múltiples talentos y habilidades que posees, sintiéndote incompleta y llegando a desear tener cualidades o características de otras personas. Recuerda que esa es una trampa del ego; cada que sucede haz un recuento de todas las cosas maravillosas que hay en tu vida y sigue avanzando por la vida con amor y alegría, pues esa es tu forma esencial.

4. Vela Amarilla: Te caracterizas por ser una persona muy trabajadora, con muchas metas, soñadora y muy creativa. La creatividad es tu principal herramienta y ella te permite encontrar la ruta y la mejor manera para materializar todas tus ideas y anhelos. También eres muy elocuente y empática, puedes entender a las demás personas y en muchos casos brindarles protección y tranquilidad. Al tener tantos sueños y planes, también es probable que vivas con mucha ansiedad y en medio de algunos altibajos emocionales. Tu principal reto es aprender a confiar en ti y en tu talento, pues cuando crees en ti, desarrollas una fuerza extra capaz de ayudarte a materializar cualquier objetivo que te propongas en tu vida.

5. Vela Blanca: Te caracterizas por ser una persona generosa, bondadosa, muy cauta y en algunos casos insegura de sí misma. Te gusta ayudar a los demás y sentirte valiosa para afianzar tu autoimagen. Tienes múltiples talentos y características maravillosas, algunas sin desarrollar completamente. Tu principal reto es aprender a confiar en ti, pues tú eres el arquitecto de tu propio destino. Si deseas algo es necesario que te pongas de pie y hagas que suceda, con determinación, amor y buena voluntad. Recuerda que cuando sabes lo que quieres y lo quieres con suficiente fuerza, siempre vas a encontrar la forma de obtenerlo.

6. Vela Azul: Te caracterizas por ser una persona muy cooperativa, sociable, sensible y en la mayoría de los casos, muy prudente. Has desarrollado una gran destreza para afrontar la vida y las situaciones difíciles y más allá de tu momento actual, cada día te conviertes en una persona más y más fuerte. En tu caso, más que reto, este test te invita a seguir tu vida con amor y bondad, pues puedes estar seguro que todo lo que siembras con amor, lo cosecharás siempre con abundancia.
Fuente: Los test.com
Imagen: Diapordiamesupero.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: