jueves, 16 de julio de 2015

Conoce la influencia del planeta Marte en la alcoba



Tarda 685 días en darle la vuelta al Sol, eso significa que en cada signo permanece alrededor de dos meses. Mide la mitad de la Tierra y se reconoce por su característico color rojo. Es Marte, el dios de la Guerra en la mitología romana, que en Astrología tipifica la energía. No es negativo ni positivo sólo que nos mueve a mover nuestra energía interior para conseguir los objetivos. Cuando visita una constelación zodiacal Marte transmite a los nativos su pasión, su empuje y coraje para romper esquemas. Conozca cómo la presencia cercana de este planeta en su signo impacta en su manera de seducir públicamente y de comportarse en la intimidad.


La influencia del tránsito de Marte en su sexualidad 

Aries: Marte vuelve aún más fogoso a los nativos, más instintivos y pasionales, por lo que la influencia del planeta puede convertir su vida afectiva en un volcán fuera de control. Justamente a los arianos que son de por sí impulsivos y muy activos sexualmente, la cercanía marciana puede inducirlos al exceso. Sería conveniente que en esos días realicen mucha actividad física para descargar el plus de libido disponible y evitar así extralimitarse por la avidez sexual.

Tauro: Marte lo vuelve dominante, más celoso y posesivo de lo habitual. Pero a la vez le ayuda a salir de lo convencional en la intimidad, dejando aflorar fantasías y destrabando prejuicios. En el ámbito público, Tauro se siente motivado a tener gestos románticos y de conquista sin sentir vergüenza, incluso por el placer de cortejar aunque no posea intenciones de ir a la cama. Su sensualidad a través de la seguridad en sí mismo se vuelve irresistible para el entorno.

Géminis: la influencia de Marte sobre los nativos los libera de los dilemas mentales y les permite pasar a la acción sin tantos cuestionamientos internos. En la intimidad, se acentúan los deseos de comunicarse con el otro, sobre todo verbalmente, y de experimentar con sensaciones nuevas en la cama: sabores, aromas, texturas. La energía marciana también puede ponerlo más susceptible a los comentarios del otro, y hacerlo explotar en un segundo con un enojo desmesurado o idealizar las expectativas puestas en el sexo.

Cáncer: Marte convierte en realidad las fantasías sexuales de los nativos. Cáncer sale de su mundo imaginario y se atreve a experimentar con aquello que siempre soñó para la intimidad. También la presencia del planeta puede hacerle ver intenciones que no hay, es decir, creer que todos lo están seduciendo. Su sensibilidad sexual y emotiva llevada al extremo bajo la influencia de Marte, lo vuelve un poco histérico y celoso. Trate de disfrutar de sexo seguro y sin complicaciones.

Leo: la influencia de Marte lleva a los nativos a querer ser el centro de atracción con actitudes hedonistas muy marcadas. La búsqueda del placer propio se impone por sobre el de la pareja. Hay tentación de lanzarse a la aventura sin medir las consecuencias. Infidelidades, sexo Express, pero también mucho histeriqueo previo es lo que provoca Marte en los nativos. Reaviva la pasión en parejas ya consolidadas, son días para escaparse del hogar y tener una segunda e inolvidable luna de miel.

Virgo: Marte desinhibe al controlado virginiano, le da la licencia para hacer el amor en horarios no programados, para quedarse un rato más en la cama sin estar pensando en todo lo que tiene que hacer. También le genera culpas ya que lo hace sentir contrariado, en una pelea interna entre el deber ser y el deseo a flor de piel. Aunque tortuoso por momentos, el efecto marciano sobre virgo termina siendo un disfrute inusual.

Libra la influencia de Marte en el signo de Libra lo vuelve demasiado enamoradizo, le da energía para salir de expedición hacia la conquista sensual y platónica. Esta exposición puede ser riesgosa para Libra, ya que, llevado por sus instintos, podría involucrase en situaciones que finalmente lastimen su delicada sensibilidad. Libra llevará el arte y el buen gusto a la cama, con toques extravagantes como pintar desnudo/a a su pareja. O bien llevará el tema sexual a sus tareas artísticas. Cuidado si mezcla trabajo y sexo!

Escorpión El planeta Marte actúa directamente en su plano interno y posesivo, tiende a estar celoso y desconfiado. El peligro está en querer tener a su lado las veinticuatro horas del día a esa persona deseada. Bajo la influencia marciana este nativo debe equilibrar sus intensos impulsos porque podrían provocar rupturas inesperadas. Las demandas sexuales del Escorpio en estos días traerían conflictos si no son canalizadas por alguna otra vía positiva. El sexo podría virar hacia pasiones descontroladas.

Sagitario. El impacto de Marte en el signo se manifiesta en una pérdida total del tacto a la hora de conquistar, ¡cuidado! A su habitual franqueza, se suma el fuego de la pasión. Evade los preludios y se olvida del juego amoroso para ir directo al objetivo. A algunas personas esto puede resultarles una señal positiva y halagadora, pero es conveniente considerar que la mayoría podría mal interpretarlo y desencantarse en el acto. Aprenda a disfrutar del arte de la conquista.

Capricornio. Marte le ayuda a entregarse a sentir y dejar de pensar tanto. Bajo la influencia marciana los nativos incrementan su poder de seducción, disfrutan a pleno el saber que tienen al otro deseoso y bajo su control. En el momento menos esperado, organizan una cena con pétalos y champaña en la alcoba y ponen fin al flirteo para concretar en una noche intensa. Románticos, eróticos y entregados en la intimidad, así se mostrarán los nativos. Un rechazo en estos días podría ser muy deprimente para ellos.

Acuario. El sexo se convierte en un parque de diversiones con la influencia marciana. Acuario se sentirá animado a organizar encuentros íntimos donde alternen la risa, los besos, la ternura y el desenfreno. No importa dónde, pero sí sentir que el otro está conectado con su frecuencia lunática. Pero también Marte hará que a la mañana siguiente Acuario haya partido temprano de la alcoba para ir a andar en bicicleta en soledad. Todo bien, a su regreso no entenderá el desconcierto de su pareja y querrá seguir jugando a la guerra de almohadones.

Piscis. Marte acelera los tiempos lentos de Piscis, que no tolera el apuro y la presión para concretar el acto sexual. Con la influencia marciana, los nativos combinan su habitual romanticismo con una cuota de erotismo que resulta irresistible. Cuidado con dejarse llevar incrédulamente por seducciones tramposas. Si está preparado para disfrutar el momento sin esperar mucho más, ¡adelante! De lo contrario, es mejor buscar la persona con la que se sienta plenamente seguro y cómodo antes de concretar.



Marte en su carta astral
Este planeta es la fuerza, el fuego, la sangre, la renovación, la rabia y la furia necesaria para llevar a cabo todos los planes que una persona puede tener en su mente. Es por esto que la posición de Marte en el momento de nuestro nacimiento es más importante de lo que puede parecer en un principio. Sería bueno tenerlo en una disposición de lo más favorable, en caso contrario, estaríamos siempre luchando contra nosotros mismos. Dependiendo de su posición en nuestra carta astral tendremos más o menos valor para afrontar los retos diarios.

Fuente: revista Predicciones


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: