domingo, 22 de marzo de 2015

Test de "Las Pócimas Mágicas"

¿Si pudieras elegir sólo una pócima mágica cuál elegirías?

Elige una. La elección tiene su significado. ¡Descúbrelo!

Salud: Eres una persona sensible, amorosa y con un interés sincero por los demás. Además, vives en una constante búsqueda de calma y tranquilidad en tu vida y en tu entorno. Todos deseamos aquello que en cierta medida nos falta, por esta razón, es muy importante que revises tus hábitos alimenticios (alimentarte bien y a horas adecuadas), tu posible tendencia a trabajar hasta estresarte y que respetes tus tiempos de descanso. El trabajo es importante, pero recuerda que la calidad de tus labores, de tus relaciones con las demás personas y de tu vida misma depende del tiempo que inviertas en ti, en tu salud, en tu descanso y en tu bienestar.

Dinero: Te caracterizas por ser una persona leal, precavida y con una gran tendencia a estar continuamente realizando planes hacia el futuro. Tienes la tendencia a trabajar hasta estresarte (tratando de construir seguridad) al mismo tiempo que te quejas de ello. Tu principal reto es comprender que el dinero es una energía abundante, y son tus creencias y tus acciones las que permitirán que entre y salga de su vida cotidiana en la forma y cuantía ajustadas a tus propios anhelos, estilo de vida y necesidades.
Amor: Te caracterizas por ser una persona sensible, muy bondadosa y absolutamente generosa y entregada a los demás. Es muy probable que la mayor parte de tu vida te hayas dedicado a ayudar y servir a los demás, pero la vida te dice que es el momento de aprender a recibir. Es importante que recuerdes que ayudar a los demás es fantástico, pero es fundamental aprender a recibir la ayuda de otros y que el amor verdadero debe empezar por ti. Debes dar amor para recibir amor, pero antes de darle amor a los demás, empieza por amarte a tu misma, pues el primer amor de toda persona debe ser al amor propio.

Paz: Te caracterizas por ser una persona muy cautelosa, tranquila, que confía en sí misma y en los demás y que intenta constantemente estar en armonía con la vida, por esta razón es posible que seas un gran mediador en discusiones o que constantemente estés procurando evitar que los conflictos broten en tu entorno. Tu principal reto es aprender a aceptar la vida tal y como se presenta, con sus momentos buenos y malos, pues cada cosas que sucede, sin duda tiene un gran propósito y lección para ti. Vive intensamente los momentos felices y aprende a hacerte fuerte y florecer a través del dolor.

Autor: Ser Feliz es Gratis.net ©
Imagen: Día por día me Supero ©


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: