viernes, 30 de enero de 2015

10 decisiones que vas a lamentar


 Una decisión se puede desarrollar a un hábito y los hábitos que formas crean tu realidad. Aquí hay una lista de 10 decisiones que pueden traer un peso significante en tu vida. Aprende a tener conciencia de las decisiones que tomas para tener una verdadera vida de campeón.



1. Usar una máscara para impresionar a otros.
Si la cara que siempre muestras al mundo es una mascara, algún día ya no habrá nada debajo de ella. Porque cuando pasas demasiado tiempo concentrándote en la percepción que tienen los demás de ti o en lo que los demás quieren que seas, eventualmente olvidas quien eres. Así que no le temas al juicio de los otros, tu sabes en tu corazón quien de verdad eres. No tienes que ser perfecto pata impresionar ni para inspirar a la gente. Que la manera de lidiar con tus imperfecciones sea lo que los impresione y los inspire.

2. Dejar que alguien mas cree tus sueños por ti.
El reto mas grande de la vida es descubrir quien somos y el segundo es estar feliz con lo que descubres. Una parte fundamental de esto es el mantenerte real en tus propias metas y sueños. ¿Hay personas que no están de acuerdo contigo? perfecto. Eso solo significa que esta caminando tu propio camino. A veces vas a hacer cosas que otros consideran locas pero cuando te das cuenta que pierdes la noción del tiempo lleno de emoción entonces es cuando sabes que estas haciendo lo correcto.

3. Tener compañía negativa.
No dejes que alguien que tenga una mala actitud te la de a ti. No dejes que te lleguen. Ellos no pueden apretar el gatillo si no les das la pistola. Cuando tienes en mente que estar en compañía de gente negativa es una opción y no una obligación, te liberas para mantener la compañía de compasión en lugar de enojo, de generosidad en lugar de envidia y paciencia en lugar de ansiedad.

4. Ser egoista.
Una vida llena de buenas obras y buen carácter es la mejor lápida. Aquellos a quienes inspiraste y con quienes compartiste tu amor te van a recordar por mucho tiempo después de tu partida. Escribe tu nombre en los corazones de las personas y no es piedras. Lo que has hecho solo por ti, muere contigo, y lo que has hecho por otros y por el mundo se mantiene.

5. Evitar cambios y crecimiento.
Si quieres saber tu pasado, ve tus condiciones presentes. Si quieres ver tu futuro, ve tu acciones presentes. Tienes que dejar ir lo viejo para abrir camino a lo nuevo.

6. Darte por vencido cuando las cosas se ponen difíciles.
No hay fracasos, solo resultados. Aun si las cosas no se desarrollan de la manera que esperabas, no te des por vencido, aprende lo que puedas y sigue adelante. Aquel que sigue avanzando paso por paso al final va a ganar. Porque la batalla siempre es ganada muy lejos y mucho antes de la victoria final. Es un proceso que sucede con pasos pequeños, decisiones y acciones que gradualmente se van construyendo uno al otro hasta que al final llevan al momento del triunfo.

7. Querer controlar cada cosa pequeña.
La vida debe ser tocada, no estrangulada. A veces te tienes que relajar y dejar que la vida suceda sin la necesidad de querer controlar todo. Aprende a dejar ir un poco antes de que aprietes demasiado. Toma aire y cuando el polvo se haya bajado y puedas ver claramente otra vez, entonces toma otro paso. No tienes que saber exactamente a donde vas para estar dirigiéndote hacia algo increíble. Todo en la vida tiene y esta en un orden perfecto, lo entiendas o no. Solo toma un poco de tiempo conectar los puntitos.


8. Conformarte con menos de lo que mereces.
Be lo suficientemente fuerte para dejar ir cosas y lo suficientemente sabio para esperar para lo que mereces. A veces tienes que caer mas bajo de lo que jamás has caído pata levantarte mas alto de lo que nunca has estado. Muchas veces tus ojos necesitan ser lavados por tus lagrimas para que puedas ver las posibilidades que están en frente de ti con una visión mas clara. No te conformes.

9. Siempre estar esperando para mañana.
El problema es que siempre piensas que tienes mas tiempo del que en realidad tienes pero un día te vas a despertar y ya no habrá tiempo de trabajar en la cosas que siempre quisiste. En ese punto ya vas a tener o una lista de las metas que si cumpliste por ti mismo o una lista de las excusas por las cuales no lo hiciste.

10. Ser flojo y simplemente un soñador.
El mundo no te debe nada, al contrario, tu le debes algo al mundo. Deja de solamente soñar y empieza a actuar. Toma completa responsabilidad de tu vida, toma el control. Tu eres importante y además eres necesitado. Es muy tarde para estar sentado esperando a que alguien haga algo algún día. Algún día es hoy y el alguien eres TU.



Fuente: e-latinos


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: