domingo, 14 de diciembre de 2014

Ejercicios de Respiración para Desintoxicar los Pulmones


La limpieza de tus pulmones te permite desintoxicarte de la infección, reduce el riesgo de cáncer, ampliar la capacidad pulmonar y mejorar la salud de las vías respiratorias.

Esto se sugiere principalmente a los fumadores y las personas que viven en lugares con aire contaminado.

Ejercicios de respiración:

Se trata de uno de los mejores métodos de limpieza de pulmón. Esto no significa sólo tomar una respiración profunda, se necesita mucho más. Existen numerosos ejercicios para limpieza de pulmón, por lo que este es uno de ellos.

Este ejercicio realmente te ayudará a limpiar tus pulmones, y será un buen comienzo del día si lo haces en la mañana, cuando hay aire fresco.

  1. Ponte de pie y relájate, manteniendo los brazos a cada lado y los pies un poco separados.
  2. Respira profundamente varias veces, exhalando por la nariz.
  3. Respira por la nariz y exhale por la boca con calma hasta que no puedas exhalar más. Hay más aire en tus pulmones, así que no te detengas aquí.

Mientras que respiramos, no reemplazamos todo el aire y se queda en los pulmones.

A continuación, haz que tu diafragma deje escapar todo el aire de tus pulmones inhalando por la boca como si fuera una reacción de asombro, luego exhala por la boca un par de veces, haciendo ja ja ja, hasta que sientas que no hay ningún aire en tus pulmones. Esto hará que sientas como si hubieras aventado el estómago a tu columna vertebral.



4.  Inhalar aire fresco a través de la nariz hasta los pulmones vacíos.

5. Consume completamente tus pulmones con aire y contener la respiración durante 5 segundos, contando lentamente. Por ahora, todas las células de tu cuerpo se han llenado de oxígeno.
6.- Exhala a través de la boca una vez más hasta que no haya más aire, y hacer el ja ja ja para quitar el último aire de tus pulmones.


Vuelve al paso 4 y hacer esto tanto como desees. Otra ventaja de este ejercicio, a excepción de la limpieza de los pulmones, es que hace fuerte el estómago.


Fuente: healthyfoodhouse.com
Traducción al español: Equipo de Vida Lúcida

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: