viernes, 28 de noviembre de 2014

Objetos que traen mala vibra al hogar. [Feng shui]

Así como existen objetos que armonizan y traen una vibra muy positiva al hogar, hay otros que podrían traer otro tipo de energías.

En casa tenemos varios objetos que adornan nuestros diferentes espacios, sin embargo, algunos de ellos brindan energías negativas al espacio en el que residimos y, en muchos casos, nosotros no lo sabemos.

Por eso, en el presente post te daremos varios casos de aquellos elementos que brindan una mala onda que tenemos que evitar.
En la actualidad muchas personas tienen como parte de la decoración de su casa una serie de animales disecados que son considerados fascinantes, sin embargo, estos llevan consigo una muy fuerte carga negativa que puede ser transmitida a todos los habitantes de la casa. La razón principal de este hecho se da, porque estos animales no pudieron desintegrarse completamente tras haber sufrido una interrupción realizada de manera ficticia.

Es probable que en algún momento de tu vida algún familiar o amigo te haya regalado alguna pieza que no te haya gustado, pero que has tenido que aceptar para no quedar mal. Cuando tengamos esta clase de obsequios, lo mejor que podemos hacer es regalarlos para que nuestro hogar se encuentre con las vibras completamente renovadas.

Eventualmente tienes en casa varios objetos decorativos o de uso diario que se encuentran rotos o rajados, que aún mantienes, porque les tienes un cariño especial. Muchos no saben que esta clase de elementos han perdido su energía, por lo que es recomendable no seguirlos teniendo en nuestro hogar y tampoco utilizarlos.

Si, de casualidad, rompes un espejo es necesario que lo empaquetes dentro de una bolsa negra para ubicarlo en la parte de afuera de tu casa. Es menester tomar esta decisión, porque estos elementos nos brindan, definitivamente, una mala vibra.

A pesar de que los caracoles marinos son objetos muy lindos que sirven de decoración para nuestra casa; muchos de nosotros no sabemos que estos brindan una onda muy negativa, porque son esqueletos de animales que han muerto que reúnen vibras retenidas.

Probablemente te gusta tener flores que decoran tu casa, pero cuando estas se secan es necesario que sean cambiadas. El motivo del cambio constante es porque las flores deben mantener su energía de manera completa y aquellas que no se encuentran completamente vivas no lo hacen.


¿Por qué no coleccionar animales embalsamados?
Los animales embalsamados tienen una energía muy negativa. ¿Por qué? La razón es muy simple: sus cuerpos no han podido reintegrarse a la naturaleza después de su muerte.

Esto, porque el proceso natural de su descomposición fue interrumpido artificialmente por un proceso químico.


Lo mismo sucede con las caracolas y otras conchitas de mar, ellas acumulan mucha energía estancada.



Si tiene alguna en su casa, colóquela de inmediato en agua con sal, y después de tres meses devuélvala a su fuente de origen, el mar.

Fuente: Central Esotérica.

Tienes que ver esto también




18 comentarios :

  1. queria preguntar si los duendes y velas aromaticas se pueden tener en la casa?y la caña de bambu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Claro que si. El Bambú es excelente, hace algún tiempo publicamos sobre él. te adjuntamos el link: http://www.diapordiamesupero.com/2014/04/plantas-de-interior-que-expulsan-la.html

      Eliminar
  2. y si trabajo con huesos de animales, caracoles y espejos rotos? me voy a morir de mala virba?

    ResponderEliminar
  3. Envuelve todos esos objetos en Llama Violeta y transmuta toda la energía mal calificada existente en sus registros. Después envuélvelos en un Manto de Amor Divino y dale las gracias por el servicio prestado.

    ResponderEliminar
  4. me párese una verdadera idiotez creer en que esas cosas esas eran creencias de nuestros abuelos cuando creían en las supersticiones ,hoy en el siglo 21 toda superstición es , una verdadera mentira

    ResponderEliminar
  5. Hola,queria preguntar si los caracoles pueden estar ubicados dentro de una pecera

    ResponderEliminar
  6. Si tengo caracoles de mar, que hago? Hay que tirarlo o ponerlos en un galpon, o pieza desocupada que se usa para guardar cosas que no se utilizan?

    ResponderEliminar
  7. ¡AY! ¡por favor! cuánta ignorancia.

    ResponderEliminar
  8. hola! quiero saber si es bueno tener enanos o duendes dentro de la casa? aparte tengo muchos caracoles y conchas marinas dentro de la casa, puedo decorar algun lugar del patio de casa para no desacerme de ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu le das buena vibra a tus adornos, conchitas, cactus, etc. Y a tu casa siempre estaras bien, es trabajo de uno hacerlo y si algo de lo que tienes te da mala sensación eliminalo, pero no creas tanta exageración de las cosas... tu le das poder a tu hogar!!!!

      Eliminar
  9. hola gracias por brindar tanta data

    ResponderEliminar
  10. si los caracoles fueron encontrados vacíos a la orilla del mar también tienen mala energía?

    ResponderEliminar
  11. debo decir que tengo todo eso, incluso un animal embalsamado, pero no hay mala vibra en mi hogar, nada distinto a cuando no los tenía, será que los apreciamos demasiado.

    ResponderEliminar
  12. Existen objetos que son esencialmente negativos y que no hay forma de neutralizarlos,otros que llevan la carga de quienes los realizan, carga de dolor, de odio, otros ritualizados para provocar daños. En el caso de los caracoles de acuerdo a diferentes culturas puden ser positivos o negativos, pero si están rotos no es bueno tenerlos en nuestra casa.Comparto el envolver los espejos como indican y ante una duda de objetos cargados es conveniente envolverlos en papel blanco y dejarlos a más de siete cuadras de la casa en la basura, pero evitar quemarlos o tirarlos al agua y tratar de contactar a quien se especializa en el tema, para evitar males mayores. Trabajar con llama de color violeta es excelente cuando la persona tiene conocimiento, pero recordemos que la Luz contiene a todos los colores, así que proyectar la Luz sobre la oscuridad barre con toda la desarmonía.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Y si se te rompió un espejo, lo tiraste a la basura y lo sacaste de tu casa que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ya no te puedes ver en el...ajajajajaj!

      Eliminar
    2. no vas a tener dónde mirarte para peinarte!

      Eliminar
  14. QUE PASA CON LAS PLANTAS CON LOS CARACOLES DE ADORNO PLANTAS EN AGUA Y EN TIERRA

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: