Objetos que traen mala vibra al hogar. [Feng shui]

Así como existen objetos que armonizan y traen una vibra muy positiva al hogar, hay otros que podrían traer otro tipo de energías.

En casa tenemos varios objetos que adornan nuestros diferentes espacios, sin embargo, algunos de ellos brindan energías negativas al espacio en el que residimos y, en muchos casos, nosotros no lo sabemos.

Por eso, en el presente post te daremos varios casos de aquellos elementos que brindan una mala onda que tenemos que evitar.
En la actualidad muchas personas tienen como parte de la decoración de su casa una serie de animales disecados que son considerados fascinantes, sin embargo, estos llevan consigo una muy fuerte carga negativa que puede ser transmitida a todos los habitantes de la casa. La razón principal de este hecho se da, porque estos animales no pudieron desintegrarse completamente tras haber sufrido una interrupción realizada de manera ficticia.

Es probable que en algún momento de tu vida algún familiar o amigo te haya regalado alguna pieza que no te haya gustado, pero que has tenido que aceptar para no quedar mal. Cuando tengamos esta clase de obsequios, lo mejor que podemos hacer es regalarlos para que nuestro hogar se encuentre con las vibras completamente renovadas.

Eventualmente tienes en casa varios objetos decorativos o de uso diario que se encuentran rotos o rajados, que aún mantienes, porque les tienes un cariño especial. Muchos no saben que esta clase de elementos han perdido su energía, por lo que es recomendable no seguirlos teniendo en nuestro hogar y tampoco utilizarlos.

Si, de casualidad, rompes un espejo es necesario que lo empaquetes dentro de una bolsa negra para ubicarlo en la parte de afuera de tu casa. Es menester tomar esta decisión, porque estos elementos nos brindan, definitivamente, una mala vibra.

A pesar de que los caracoles marinos son objetos muy lindos que sirven de decoración para nuestra casa; muchos de nosotros no sabemos que estos brindan una onda muy negativa, porque son esqueletos de animales que han muerto que reúnen vibras retenidas.

Probablemente te gusta tener flores que decoran tu casa, pero cuando estas se secan es necesario que sean cambiadas. El motivo del cambio constante es porque las flores deben mantener su energía de manera completa y aquellas que no se encuentran completamente vivas no lo hacen.


¿Por qué no coleccionar animales embalsamados?
Los animales embalsamados tienen una energía muy negativa. ¿Por qué? La razón es muy simple: sus cuerpos no han podido reintegrarse a la naturaleza después de su muerte.

Esto, porque el proceso natural de su descomposición fue interrumpido artificialmente por un proceso químico.


Lo mismo sucede con las caracolas y otras conchitas de mar, ellas acumulan mucha energía estancada.



Si tiene alguna en su casa, colóquela de inmediato en agua con sal, y después de tres meses devuélvala a su fuente de origen, el mar.

Fuente: Central Esotérica.

18 comments